Cesc Fàbregas se entrena con el Mónaco

TRAS SU SALIDA DEL MÓNACO

La inesperada oferta de España a la que ha dicho "no" Cesc

Publicación:9/07/2022 - 15:09h

Actualización:9/07/2022 - 15:09h

Cesc Fàbregas no ha podido llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada. Si bien algunos medios apuntan que la idea fue rechazada por el jugador, otros sostienen que el "no" vino desde la directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez finalizado su ciclo en el AS Mónaco, Cesc Fàbregas se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino para continuar jugando en el tramo final de su carrera como futbolista activo. Recientemente, la UD Las Palmas le ha presentado una propuesta para sumarse  a sus filas, pero la respuesta del centrocampista ha sido negativa ante sus expectativas salariales.

La información sobre la posible propuesta del equipo canario ha estado a cargo del diario 'Marca'. Sin embargo, esta opción no sería del agrado del centrocampista de 35 años. De esta manera, el antiguo canterano del FC Barcelona con experiencia en equipos como el Chelsea o el Arsenal se mantiene en la agencia libre a la espera de mejores ofertas en el mercado.

Informaciones cruzadas sobre el 'caso Cesc'

Por otra parte, desde la 'Cadena SER' indicaron que fue el propio futbolista quien se ofreció para jugar en Las Palmas. De hecho, una de sus razones habría sido la presencia de Francisco García Pimienta, quien le conoce de su paso por La Masia, en el equipo canario. No obstante, la negativa en este caso habría venido por parte del club ante su imposibilidad de satisfacer sus pretensiones salariales.

En declaraciones para 'La Provincia', un miembro de la junta directiva de la UD Las Palmas no identificado habría explicado las razones: "Sí, claro que nos han ofrecido a Cesc Fábregas, como llegan 10.000 nombres a nuestras oficinas y a la dirección deportiva. Pero en este minuto no podemos asumir el caché salarial de Cesc Fábregas. Es una circunstancia de pura lógica, que cualquier aficionado podrá entender. No forma parte de nuestra realidad económica".

En la misma tónica, 'Canarias 7' ha indicado que el club no ha negado los contactos con el jugador de Arenys de Mar, pero los motivos económicos no permitirían llevar a cabo su fichaje. La otra opción en España podría ser el Girona, mientras que a nivel internacional tendría otras propuestas fuera de Europa para su llegada a la MLS o al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído