Arturo Vidal, sonriente durante un calentamiento con el FC Barcelona

¿ACABARÁ EN EL INTER?

Informaciones contradictorias sobre el futuro de Arturo Vidal

Publicación:15/04/2020 - 13:23h

Actualización:16/04/2020 - 23:14h

Mientras algunos medios colocan a Arturo Vidal prácticamente al 100% en el Inter de Milán, otros aseguran que el FC Barcelona no ha recibido todavía ninguna oferta seria por el chileno

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas 24 horas, el diario 'Sport' y algunos medios italianos aseguraban que el Inter de Milán ya estaba negociando el fichaje de Arturo Vidal de cara a este próximo verano. Este miércoles, 'MD' y otros sectores de la prensa deportiva niegan tales informaciones, haciendo hincapié en que el FC Barcelona todavía no ha recibido ninguna oferta en firme por el centrocampista chileno.

Tengan razón unos u otros, lo que está claro es que será complicado que Arturo Vidal continúe una campaña más en la plantilla azulgrana. El 'overbooking' del conjunto culé en la sala de máquinas, unido a la posibilidad de que alguna joven promesa ascienda al primer equipo como en el caso de Riqui Puig, hacen que el de San Joaquín esté más fuera que dentro a pesar de su gran rendimiento en estos últimos meses.

Por ahora, y a diferencia de lo que sucedió en ventanas anteriores del mercado de fichajes, ni Arturo Vidal ha presentado ninguna oferta ni el Barcelona ha recibido ninguna por el chileno. Durante el pasado mercado invernal, semanas antes de que Italia empezase a sufrir la crisis del coronavirus, el Inter de Milán estuvo muy interesado en hacerse con los servicios del internacional, donde se habría reencontrado con uno de los técnicos que más partido ha sabido sacarle a lo largo de su carrera, y en concreto en la etapa 'bianconera' con la Juventus.

Se trata de Antonio Conte, quien sigue empeñado en acoger a Arturo Vidal en la plantilla 'nerazzurri' para dotarle de un papel protagonista en la medular del equipo italiano, fortaleciendo así la que sigue siendo una de las líneas más débiles de su plantilla.

Al final, en enero no hubo acuerdo y Arturo Vidal acabó quedándose 'in extremis', aunque lo más probable es que salga cuando se vuelva a abrir el mercado. Y es que Inter y Barça tienen intereses cruzados con varios jugadores de por medio, destacando Lautaro Martínez y el propio Arturo Vidal por encima del resto. No se descarta pues que pueda efectuarse una operación conjunta que incluya a ambos futbolistas.

El trueque Lautaro-Griezmann coge fuerza

Aunque, según han asegurado fuentes italianas en las últimas horas, está ganando enteros la posibilidad de un intercambio entre Griezmann y Lautaro Martínez, algo que sin duda no gustaría al francés. Cabe recordar que 'Grizi' ya ha dejado claro, en más de una ocasión, que quiere continuar en el FC Barcelona y no tiene intención de moverse, tras haber llegado procedente del Atlético de Madrid hace menos de un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído