Jadon Sancho ya tendría pie y medio en el Manchester United

LA BOMBA DEL VERANO

Por esta 'pasta', Jadon Sancho ya tendría pie y medio en el United

Publicación:30/06/2021 - 02:06h

Actualización:30/06/2021 - 02:06h

De acuerdo a la información avanzada por Sport1, el conjunto germano ha decidido aceptar la oferta de 85 millones de euros, a falta de pequeños asuntos por acordar como las variables o los plazos de pago. El medio destaca que el Dortmund quería sacar 90 millones de euros y por eso rechazó las primeras tentativas, inferiores a los 80, pero finalmente ha dado su brazo a torcer

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo inglés Jadon Sancho estaría protagonizando en breve una de las principales bomba del verano, puesto que el futbolista dejaría al Borussia Dortmund y a su vez abandonaría la Bundesliga de Alemania, para unirse a las filas del Manchester United, un conjunto que se perfila como uno de los máximos candidatos para la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra y, que tras culminar segundos en el pasado curso, se han garantizado un sitio en la próxima edición de la UEFA Champions League. 

De acuerdo a la información avanzada por Sport1, el conjunto germano ha decidido aceptar la oferta de 85 millones de euros, a falta de pequeños asuntos por acordar como las variables o los plazos de pago. El medio destaca que el Dortmund quería sacar 90 millones de euros y por eso rechazó las primeras tentativas, inferiores a los 80, pero finalmente ha dado su brazo a torcer.  

En la nota se enfatiza que se siguen negociando esos dos aspectos clave: los plazos en el pago, imprescindibles en ese tipo de operaciones, y las variables que podrían disparar la compra a una cifra mayor. Sin embargo, en todo caso, el acuerdo ya se da como un hecho. Tanto, que ya se habla de que el conjunto alemán está manejando nombres de jugadores para sustituir a Sancho.  

Uno de los futbolistas que más llama la atención de los inquilinos del Signal Iduna Park es el internacional tulipán Donyell Malen, delantero centro de 22 años de edad, quien pese a desenvolverse principalmente por el centro del ataque, también puede ocupar el extremo. Sus registros son bastante buenos: 27 goles y 10 asistencias en 45 partidos en la temporada pasada. Sin embargo, tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta junio de 2024. 

Registros de Sancho 

Sancho marcó 16 goles y aportó 20 asistencias en 38 partidos, en concreto, en 2.964 minutos. Con su venta, el Borussia Dortmund podrán presentar una oferta económica jugosa a Malen o cualquier otro refuerzo que ayude al delantero noruego Erling Haaland, si en definitiva este no se mueve de Alemania al menos por este verano. Se tiene previsto, que el anuncio oficial de la contratación de Sancho por el United, no se haga oficial hasta la finalización de la Eurocopa, torneo en el cual solo ha disputado seis minutos ante la República Checa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído