Haaland sigue sin decidir su futuro

TODOS QUIEREN AL DELANTERO

El Borussia Dortmund prepara el camino para que Haaland se quede

Publicación:27/04/2021 - 19:54h

Actualización:27/04/2021 - 20:18h

Haaland es pieza de deseo en todo el continente, lo que tiene al Dortmund a la expectativa con

Ver calendario del FC Barcelona

Haaland sigue siendo uno de los nombres de moda en Europa a pesar de haber caído en la Champions ante el Manchester City y su apagón goleador momentáneo en las últimas semanas. El Dortmund sigue pensando en cómo retenerlo y al mismo tiempo en cómo sustituirlo, para estar preparado ante cualquier escenario.

El conjunto alemán tiene por delante tres duelos de liga que serán claves para buscar meterse en la Champions League de la próxima campaña, siendo esta la principal vía para que no se vaya o al menos, poder intentar que se quede, ya que no será fácil convencerlo si el equipo no juega la máxima competición continental.

Leipzig, Mainz y Leverkusen son los rivales de cara al final de la Bundesliga, a los que debe ganar sí o sí y esperar que el Eintracht falle en sus compromisos, con un empate o derrota que le permita al Dortmund recortar el punto de distancia que tiene al cuarto puesto y que le daría acceso a la Champions.

Y precisamente el Eintracht sería la segunda vía, porque su delantero estrella, André Silva, sería la opción para sustituir a Haaland en caso de que se vaya a cualquier otro club. Uno de los goleadores del campeonato y gran resurgir en su carrera son los argumentos para ficharle, además de ser un jugador que tiene un mercado accesible para el club.

De igual forma, mucho depende de Raiola y el padre de Haaland, principales valederos del futuro del delantero que además tiene entre manos el brinco a un grande lo más pronto posible, así que de unirse todo, es posible verlo jugando en España o Inglaterra la próxima campaña, con el Real Madrid como gran favorito.

Raiola quiere al Madrid

O es al menos lo que se ha deslizado desde hace meses, ya que el agente quiere tener a un jugador suyo en el equipo blanco y no pudo lograrlo con Pogba, por lo que Haaland sería la opción. De igual manera, el Barcelona y Laporta siguen sumando enteros y trabajando en la posibilidad de ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído