Frenkie De Jong y Memphis Depay, en un entrenamiento con Países Bajos

MUY CERCANOS EN LA EUROCOPA

De Jong y Depay, una dupla que ya habla catalán

Publicación:18/06/2021 - 08:13h

Actualización:18/06/2021 - 08:18h

De Jong haciendo labor de scouting con la selección de Holanda, mostrándose cómplice con Depay cada vez que tiene la oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie De Jong es todo un líder en la selección de Holanda y se sabe bien dentro de la cancha, al margen de lo que pueda demostrar el cintillo de capitán y la decisión del técnico, Frank De Boer. Esto se puede ver en cada una de las concentraciones del equipo oranje con el jugador culé dentro de cada actividad.

Una de las actividades que se pudo ver fue bajo el sol, con bronceador y mucho contacto con sus compañeros, principalmente Depay, que suena mucho para fichar por el Barcelona y De Jong puede estar como enviado especial de Koeman y Laporta para evitar que suceda lo mismo que con Wijnaldum.

Ya el mediocampista estuvo muy cerca de convertirse en jugador culé pero una oferta muy superior del PSG robó a Koeman un caramelo de la boca. Con Depay no se plantean vivir la misma situación ya que además del deseo del técnico, el propio jugador está haciendo muy bien las cosas con su selección hasta el momento.

“Vive en Barcelona, viene a Holanda y sigue sin estar moreno”, fue lo que Depay dio a la cámara mientras bromeaba con De Jong sobre el calor que les bañaba y el color del mediocampista culé, que sigue dando recitales de fútbol con su país. Tal como Benzema en Francia con Mbappé, Frenkie está ahora como gran negociador.

La Federación Holandesa se encargó de publicar este video que rápidamente se hizo viral y al mismo tiempo, se entendió como un guiño a la posibilidad de que Depay juegue con el Barcelona para la próxima campaña, algo que parece estar muy encaminado.

Días, horas… Sigue pendiente

Depay va a firmar, Depay ya no viene y Depay está a horas. Tantas frases que se han leído en torno a la situación del fichaje de Depay que parece que terminará como Wijnaldum, aunque desde Barcelona se sigue pensando que las cosas están más que hechas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído