Bellingham se entrena con Inglaterra

SU DESTINO ESTARÍA EN LA PREMIER

Jude Bellingham se aleja cada vez más del Real Madrid

Publicación:7/12/2022 - 16:05h

Actualización:7/12/2022 - 16:05h

Jude Bellingham podría estar cada vez más cerca del Liverpool. El equipo inglés ha avanzado en las negociaciones y estaría dispuesto a pagar los 150 'kilos' que exige el Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de su participación en la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra, Jude Bellingham continúa llamando la atención de varios equipos 'top' del continente, entre ellos el Real Madrid y el Liverpool. Las últimas informaciones sobre el centrocampista de 19 años apuntan a que actualmente estaría más cerca de llegar a Anfield Road, donde le esperaría Jürgen Klopp para sumarle a su proyecto deportivo.

Su club actual, el Borussia Dortmund, podría exigir unos 150 millones de euros a cambio de suis servicios, un costo excesivo para el tren ejecutivo de Valdebebas, en tanto que los 'reds' sí estarían dispuestos a desembolsar la cantidad solicitada por el equipo amarillo y negro. La información ha estado a cargo del diario 'Bild' indicando, además, que el entorno del futbolista sería partidario de volver a Inglaterra.

De igual manera, el rotativo ha indicado que el equipo de Merseyside estaría en la 'pole' por su fichaje después de adelantarse en las conversaciones en procura de un eventual fichaje. El club podría valerse también de las buenas relaciones de Klopp con el Borussia Dortmund, equipo al que dirigió durante varias temporadas, siendo clave en una de las mejores etapas del equipo de Westfalia, llegando a una final de Champions en la temporada 2012/13.

De concretarse esta operación, el Liverpool frustraría una de las principales operaciones del Madrid de cara al mercado de fichajes buscando refrescar su centro del campo. A su vez, esto llevaría a la junta presidida por Florentino Pérez a evaluar alternativas, como Enzo Fernández, quien también ha tenido una buena participación en la Copa del Mundo, en tanto que su club, el Benfica, subiría su precio, pero no tanto como en el caso del inglés.

Un ex jugador del Liverpool descarta a los 'reds' de la puja

Si bien todo apunta a un posible fichaje por 'el equipo que nunca camina solo', la antigua figura del equipo de Anfield, Graeme Souness, ha advertido, en declaraciones para 'ITV1'que las finanzas del club no le permitirían abordar una operación de esta naturaleza: "No creo que termine en Liverpool, a menos que obtengan nuevos propietarios, no podemos pagarlo. Bellingham está recibiendo una educación fantástica en el Dortmund, el año que viene se irá y entrarán los grandes. Si hay una guerra de ofertas entre el Manchester City y el Real Madrid, depende del chico dónde termine".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído