Lenglet en un partido ante el Getafe

EN LOS PLANES DE LA JUVENTUS

Koulibaly podría facilitar la salida de Lenglet

Publicación:23/06/2022 - 17:25h

Actualización:23/06/2022 - 17:25h

Tras la decisión de Kalidou Koulibaly, quien solo quiere jugar en el Napoli o marcharse al Barcelona, la Juve estaría pensando en Lenglet o Acerbi para reforzar su defensa, que dirá adiós a una figura como Giorgio Chiellini

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe concretar varias salidas en el próximo mercado de verano. Uno de los nombres en la lista de jugadores con los que Xavi Hernández no contaría es el de Clément Lenglet. La salida del francés dependería de varios factores, especialmente en lo que respecta al club que esté interesado en hacerse con su fichaje, que de hecho, estaría en Italia.

Se trata de la Juventus, que requiere efectivos en su zaga para hacer frente a las salidas de Merih Demiral y Giorgio Chiellini. En principio, el elegido de los 'bianconeri' es Kalidou Koulibaly. No obstante, el senegalés no quiere abandonar el Napoli, salvo que su destino sea el equipo azulgrana, aunque se mantendría abierto a una posible oferta de renovación por parte de los partenopeos.

En tal sentido, si la 'Vecchia Signora' no puede hacerse con los servicios de Koulibaly, sería Lenglet quien entraría en sus planes, independientemente de que el central africano permanezca en el equipo del sur de Italia o el Barça le reciba en las próximas semanas. La información ha estado a cargo de medios como el 'Corriere della Sera' y 'Mondo Bianconero'.

La otra opción para la Juve

La no llegada del senegalés podría suponer el fichaje de otro defensa para el equipo de Turín, que sería Francesco Acerbi. Actualmente, el italiano milita en la Lazio y su coste de mercado oscila alrededor de los cuatro millones de euros, una opción más económica que la del galo, cuyo coste asciende hasta los 12 'kilos' y mantiene un contrato como culé hasta el verano de 2025.

Después de haber sumado una incorporación de alto nivel en el ataque, como Dusan Vlahovic, el siguiente objetivo de la Juve es reforzar su plantilla en defensa con un efectivo Acerbi o Lenglet. Otro nombre sobre la mesa para asumir funciones en el ataque por las bandas es Ángel Di María, quien según el 'Corriere della Sera' podría haberse acercado un poco más al club italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído