Sergio Agüero y Leo Messi tras la final de Qatar 2022

TRAS LA REACCIÓN DEL CAMP NOU

El 'Kun' Agüero se une al entusiasmo por el posible regreso de Leo Messi al Barça

Publicación:2/04/2023 - 12:07h

Actualización:2/04/2023 - 12:07h

Sergio 'Kun' Agüero comentó con Ibai Llanos el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona. Para el ex jugador argentino, la reacción del Camp Nou previo a la final de la Kings League ha sido clave para incrementar los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El Spotify Camp Nou vivió una jornada muy especial el pasado domingo durante la 'final four' de la Kings League. El torneo organizado por streamers españoles reunió a más de 91.000 fanáticos en el templo culé que corearon el nombre de Leo Messi durante varios minutos antes del comienzo de los partidos, encendiendo los rumores sobre el posible regreso del '10' al FC Barcelona.

Al respecto, Sergio Agüero, uno de los presidentes de la Kings League, valoró la reacción de la afición blaugrana como parte de la 'campaña' para la posible vuelta de un Messi que sigue sin definir su futuro con el Paris Saint-Germain. En un live en Twitch junto a Ibai Llanos, el 'Kun' dejó claro que el 'mimo' del Camp Nou no fue ajeno al capitán de la 'albiceleste', quien el pasado fin de semana se encontraba convocado con la selección.

La opinión del 'Kun' sobre el posible regreso de Leo

Con respecto a los rumores que circulan en la prensa catalana y francesa sobre la vuelta de Messi a Catalunya, Aguero valoró el impacto mediático de la reacción del Camp Nou. "Será por lo que se armó ese día con Gerard en la Kings League...", bromeó el argentino. En ese sentido, Ibai preguntó al ex delantero culé si creía que el cariño de la afición había llegado a Leo y el argentino no dudó en 'mojarse'.

"Sí, seguro. Parece que ese día en el Camp Nou fue clave", comentó el 'Kun'. Para el Barça, el regreso de la 'Pulga' aún luce muy complicado en lo financiero, pues el sueldo del '10' sería difícil de encajar en una plantilla que debe bajar, al menos, 200 millones de euros en masa salarial en verano. Además, la oferta de renovación del PSG es muy superior, ya que los galos ofrecen al rosarino más del triple de lo que podría ganar en Barcelona.

Messi no decidirá hasta el final de la temporada

Más allá de los rumores, Leo mantiene firme su decisión de esperar hasta junio para evaluar ofertas y definir su futuro. A la espera de un acercamiento oficial con la directiva del FC Barcelona, el jugador de 35 años solo tiene, de momento, la opción de renovar con el PSG sobre la mesa como propuesta concreta. Mucho se ha especulado sobre el interés del Inter de Miami y de algún club saudí para el verano, pero Messi está convencido de seguir en Europa, al menos, por una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído