Paulo Dybala, en un partido de la Juventus de Turín

Temen por su futuro

La Juve prepara un plan "anti-Barça" por Dybala

Publicación:1/08/2016 - 16:39h

Actualización:1/08/2016 - 16:39h

Después de fichar a Gonzalo Higuaín, la Juventus buscará cerrar la renovación de su estrella en ciernes Paulo Dybala. Los italianos no se fían del FC Barcelona y buscarán blindar fuertmenete a su estrella de cara a las próximas temporadas 

Ver calendario del FC Barcelona

 Sabedores de que Leo Messi aconsejó hace tiempo al FC Barcelona el fichaje de Paulo Dybala, y tras un supuesto ofrecimiento por parte culé rechazado por los italianos, la Juventus de Turín buscará blindar a su joven crack. Desde el equipo bianconero no quiere que ocurra algo parecido con lo que está sucediendo ahora con Paul Pogba y busca que el argentino sea su delantero para los próximos diez años.

Por eso tras cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín para la delantera, la Juve busca cerrar la renovación de su estrella hasta 2021 con un aumento de su sueldo anual que le colocaría como uno de los que más cobran del equipo. La idea de la entidad es que Dybala se sienta querido y estimado en el club.

Después de aumentar sus ingresos y conseguir hacerse con fichajes como los del ex delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín, una nueva época empieza en la escuadra piamontesa. Se acabó ya el tener que vender a sus estrellas cuando ésta quieren aspirar a algo más porque la Juve será ese "algo más"

Esas son las intenciones de la entidad, que cerrarán y blindarán el contrato del atacante de 22 años en breves. Y Dybala es un deseo del Barça desde que estaba en el Palermo, por lo que las cosas, en un futuro, podrían ponerse difíciles para conseguir su llegada. Sin embargo cuentan con la voluntad del propio jugador, que si bien es feliz en Turín donde quiere triunfar, ya dijo hace tiempo que le gustaría jugar al lado de Leo Messi. Ese factor es al que puede acogerse el equipo blaugrana dentro de una o dos temporadas, en caso de querer traerlo al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído