Kylian Mbappé posa con Leroy Sané en una visita a Macnhester

EL BARÇA Y EL MADRID, PENDIENTES

La lesión de Mbappé no es grave, pero su futuro sigue abierto

Publicación:6/08/2017 - 01:11h

Actualización:6/08/2017 - 01:11h

Aunque Kylian Mbappé hizo temblar a media Europa tras retirarse lesionado del debut del Mónaco en la Ligue 1, el delantero ha demostrado que se encuentra bien asistiendo a un acto comercial. El francés, sin embargo, sigue pensando qué hacer con su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez resuelto el caso Neymar, el mercado de fichajes se ha girado hacia otro de los grandes nombres del verano, el prometedor delantero del Mónaco, Kylian Mbappé. El francés dio el susto en la primera jornada de la Ligue 1 retirándose lesionado, pero parece que sus molestias no son preocupantes y este mismo sábado ha viajado a Manchester para acudir a un acto comercial.

En su visita a Inglaterra, el punta ha aprovechado para fotografiarse con Leroy Sané, uno de los futbolistas del Manchester City, y ha desatado los rumores ante el interés que los 'citizens' ya han reconocido que tienen en su llegada. Benjamin Mendy, precisamente un ex del Principado que este verano ha dado el salto al Etihad, ha aprovechado para bromear en las redes sobre el revuelvo que ha causado su antiguo compañero, apuntando a que los fans 'sky blues' se estarían volviendo locos tras su imagen.

Sin embargo, los de Pep Guardiola no son los únicos que se han apuntado a la puja por el delantero, ya que el Real Madrid sigue sus pasos muy de cerca y el Arsenal también ha mostrado su disposición a acogerle. Además, en los últimos días el Barça ha entrado en escena, aprovechando su recién estrenad chequera y acelerando en sus contactos por su incorporación.

Último intento

Mientras tanto, el Mónaco sigue intentando que una de sus mayores estrellas permanezca a las órdenes de Leonardo Jardim, ya que el verano no ha sido prometedor para los del Principado y los grandes equipos del continente se han llevado a sus mejores piezas.

En este sentido, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, ha revelado que los rojiblancos no pierden la esperanza: "Mbappé va a tomar la decisión correcta. Nunca expresó su deseo de abandonar. Todavía estamos en conversaciones con él. Al contrario de lo que vi en la prensa, no es una simple cuestión de dinero, es más complicado que eso. Se necesita que al jugador le motive el proyecto deportivo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído