Thomas Tuchel en un amistoso del PSG

¿ANTICIPANDO LA SALIDA DE RABIOT?

La nueva lista de objetivos que quiere fichar el PSG de Thomas Tuchel

Publicación:24/07/2018 - 10:10h

Actualización:24/07/2018 - 10:10h

Se ha convertido recientemente en uno de los animadores del mercado de fichajes, y este verano espera volver a ser protagonista. El PSG necesita refuerzos en las próximas semanas, y Thomas Tuchel ya tiene una lista con varios nombres que podrían llegar

Ver calendario del FC Barcelona

Con la continuidad de sus mejores estrellas confirmada, el PSG se esfuerza en volver a preparar un equipo competitivo, y con la llegada de Thomas Tuchel han cambiado ligeramente los planes sobre fichajesEl alemán tiene peticiones distintas a las que se barajaban con Unai Emery, y ya ha pasado una lista de objetivos en los que Nasser Al-Khelaïfi y compañía podrían empezar a trabajar pronto,

Con la promesa de que mantendrá a su tridente de ensueño, el de Krumbach ha apuntado hacia otras parcelas del campo, y le gustaría apuntalar la medular y la defensa. Según 'Le Parisien', han trascendido tres nombres propios que podrían jugar en el Parque de los Príncipes en apenas unas semanas, y serían Renato Sánchez, Antonio Rüdiger y Julian Weigl.

El portugués fue la gran apuesta del Bayern hace dos temporadas, pero su rendimiento irregular le podría colocar en el mercado a pesar de que con 20 años tiene mucho margen de mejora. Más complicado será sacar al germano de un Chelsea que no quiere vender, y tampoco apunta a ser demasiado complicado que el técnico se reencuentre con otro centrocampista al que ya dirigió en Dortmund. No serían las únicas peticiones del míster a la directiva, porque, además, hay algunas urgencias.

Los laterales se han quedado desprotegidos con la marcha de Yuri Berchiche y la lesión de Dani Alves, y Tuchel está desesperado por encontrar recambios para Layvin Kurzawa y Thomas Meunier. Habrá que ajustarse el cinturón para evitar que la UEFA siga investigando las cuentas de los 'bleus', pero está claro que este verano tampoco se van a quedar de brazos cruzados.

Vender o no vender a Rabiot, la gran duda del PSG

Con Renato y Weigl en la recámara, vuelven a surgir los rumores sobre el posible destino de Adrien Rabiot, al que pretende el FC Barcelona y los parisinos no quieren dejar salir. Al de Saint-Maurice le quedan unos meses de contrato y parece decidido a marcharse libre, lo que supone un inconveniente que el club podría intentar esquivar con un traspaso o un intento a la desesperada por su renovación.

Las últimas informaciones apuntan a que los franceses preparan un gran golpe de mercado con la Juventus. Ante la insistencia de los galos por Miralem Pjanic, los italianos se habrían descolgado pidiendo a Rabiot y 30 millones de euros, una contraoferta que se estaría valorando seriamente en el Parque de los Príncipes. Habrá que ver como evolucionan las conversaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído