David Luiz en un partido con el Chelsea

QUIERE ABANDONAR EL CHELSEA

La prensa asegura que David Luiz se habría ofrecido al Barça

Publicación:19/12/2017 - 12:00h

Actualización:19/12/2017 - 12:00h

Mientras cierra los flecos en la salida de Javier Mascherano, el FC Barcelona ya busca soluciones para la marcha del argentino en enero, y han sonado varios nombres como posibles alternativas para el centro de la zaga. El último en añadirse, David Luiz

Ver calendario del FC Barcelona

Fichar un central en el mercado de invierno no entraba dentro de las previsiones del FC Barcelona, pero con la salida de Javier Mascherano a punto de confirmarse, los catalanes deberán remendar el centro de la zaga. Además de tener varias opciones en cartera, en las últimas horas se habría añadido otra, una que ha llegado de parte de un futbolista.

Según asegura Catalunya Radio, David Luiz se habría ofrecido al conjunto azulgrana, dada su disputa con Antonio Conte y su interés por buscar lejos de Stamford Bridge los minutos que no está consiguiendo en el Chelsea. El brasileño habría aprovechado una visita a la Ciudad Condal por motivos médicos para reunirse con emisarios de la entidad culé, aunque de momento la oferta no habría llegado a buen puerto.

Hace ya algunos días que sonó como objetivo del Real Madrid, y los impedimentos en su incorporación serían los mismos que están haciendo dudar a los blancos. Sin duda, el veterano defensa gusta y es una opción válida, pero además de tener un precio elevado, no podría jugar la Champions en lo que queda de temporada, algo que juega muy en su contra.

Dos opciones

Aunque todavía no ha acabado su 'casting' para el central, el Barça ya tendría dos objetivos muy claros para el mercado invernal. Con Yerry Mina como opción más adelantada para enero, Daley Blind es otro candidato que tendría muchas posibilidades de acabar vistiendo de azulgrana en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído