Álvaro Odriozola en el Real Sociedad-Eibar de LaLiga 2016-17

LOS AZULGRANA, CENTRADOS EN BELLERÍN

La Real Sociedad renueva a un posible objetivo del Barça

Publicación:10/06/2017 - 23:29h

Actualización:10/06/2017 - 23:29h

La lista de objetivos para el lateral del FC Barcelona ha sido más que larga, pero el club parece haber puesto la directa por Bellerín. Mientras tanto, la Real Sociedad ha renovado a un jugador que había sonado como relevo, el joven Álvaro Odriozola

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga es una gran cantera de jugadores, y en un verano en el que el FC Barcelona observa atentamente el mercado de fichajes el conjunto azulgrana no pierde ojo de los movimientos de jóvenes jugadores nacionales.

Durante los últimos meses el equipo catalán ha acelerado en su búsqueda de un lateral derecho, y a pesar de que parece haberse decantado por Héctor Bellerín, uno de los nombres que sonó como posible refuerzo fue el del realista Álvaro Odriozola.

El joven defensa irrumpió en enero en el primer equipo de la Real Sociedad, convirtiéndose en un fijo para Eusebio y ganándose la convocatoria el Europeo Sub-21 que disputa este verano la selección española. Ahora, y precisamente en uno de los días de descanso en la concentración con el combinado nacional, la escuadra txuriurdin ha decidido ampliar su contrato por cinco años, hasta junio del 2022.

Puertas cerradas

Aunque en el FC Barcelona se guardan muy buenos informes del prometedor lateral donostiarra, parece complicado que el club decida hacer un movimiento ahora que la Real Sociedad y el propio jugador han cerrado la puerta de salida.

Y es que ha sido Álvaro Odriozola el que ha confesado cumplir un sueño: "Soy socio de la Real desde los dos años y esto es muy especial para mí. Cuando debuté, me dije que tenía que agarrarme a esta oportunidad y así lo he intentado hacer".

"La Real es el club perfecto para que pueda seguir progresando, porque confía mucho en los jóvenes. Es algo muy bonito lo que me está pasando y creo, además, lo mejor mejor está por llegar", ha explicado el lateral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído