Alexandre Lacazette, celebrando un gol con el Olympique de Lyon

¿CUARTO DELANTERO CULÉ?

Lacazette: "Sigo al Barça, me gusta el fútbol de España"

Publicación:2/05/2016 - 20:05h

Actualización:2/05/2016 - 20:05h

El delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, ha concedido unas declaraciones en las que ha reconocido que suele ver los partidos del FC Barcelona y que le atrae el fútbol español. ¿Será el cuarto delantero que busca el Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero de 24 años del Olympique de Lyon que ha sido vinculado durante las últimas semanas al FC Barcelona por distintos medios de comunicación, entre ellos "L'Équipe", Alexandre Lacazette, ha reconocido en declaraciones al citado rotativo que suele ver por televisión los partidos que juegan los tres grandes clubes del fútbol español: FC Barcelona, Atlético y Real Madrid.

"Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético. Están haciendo cosas muy grandes", ha asegurado Alexandre Lacazette, quien hoy por hoy sería uno de los nombres que figurarían en la agenda del FC Barcelona para convertirse en cuarto delantero del equipo entrenado por Luis Enrique.

Junto a él, otros jugadores como Kevin Gameiro han sido también vinculados a la entidad catalana, y el punto flaco de Lacazette es que seguramente no abandonaría el Olympique de Lyon por menos de 25 millones de euros, debido que a sus 24 años es uno de los grandes delanteros de la Ligue 1 y la principal estrella del conjunto francés.

Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, además, ya habrían mostrado interés también en las prestaciones y capacidades del delantero galo, internacional absoluto con Francia y destinado a terminar relevando a Karim Benzema en la alineación titular de la "bleu", posiblemente durante la presente Eurocopa de Francia 2016, aunque deberá competir con otros atacantes como Anthony Martial y Kinsley Coman.

Además de Lacazette y Gameiro, y descartado ya Nolito como futurible culé, otro de los nombres que ha sonado con fuerza durante los últimos días para la posición de cuarto delantero es Cedric Bakambu, quien ha sorprendido esta campaña ofreciendo un gran rendimiento en el Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído