Branislav Ivanovic, una de las alternativas del Barça si no puede fichar a Srna

Los nombres apuntados por el FC Barcelona

Las alternativas del Barça si le "roban" a Darijo Srna

Publicación:19/12/2016 - 18:07h

Actualización:20/12/2016 - 00:35h

El Barça tiene claro que se reforzará el próximo mercado de invierno en su lateral derecho. El principal candidato es Darijo Srna, aunque el City se ha entrometido en medio a última hora. En caso de que se lo roben, estas son sus alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las principales opciones para reforzar el carril derecho del FC Barcelona este próximo mercado de invierno podría escaparsele al FC Barcelona. El veterano jugador del Shakhtar Donetsk Darijo Srna estarían en el punto de mira de un Manchester City que, en caso de entrar en la puja, podría hacer que el Barça se decidiera por otro hombre. A pesar de que le sueño del croata es vestir de azulgrana, la secretaría técnica tiene otros nombres encaso de que el suyo falle.

Las alternativas del FC Barcelona a Darijo Srna:

-Djibril Sidibé, AS Mónaco (24 años)

El lateral del AS Mónaco de 24 años de edad que se ha convertido en titular indiscutible en el cuadro francés. Un fijo en las convocatorias de Deschamps que destaca por su agilidad, velocidad y su versatilidad para poder jugar en ambas bandas. Sus características le hacen parecerse a Dani Alves, algo que atrae mucho para reforzar esa posición. Para su llegada se necesitaría inversión económica.

-Branislav Ivanovic, Chelsea (32 años)

Un Branilsav Ivanovic cuyo nombre sacó a la palestra el portal "goal.com" hace semanas. Un jugador que es seguido por el club desde hace años y que ahora podría ser el elegido para sustituir a Aleix Vidal. Ivanovic es un jugador venido a menos pues ha sido desplazado de la titularidad por el incipiente Victor Moses, que también hace tilín al Barça

El defensor podría pensar seriamente la opción de salir para contar con los minutos que en Londres no tiene. En caso de darse, Ivanovic podría disputar Champions League con el Barça dado que no ha jugado ningún minuto con el Chelsea en esta competición.

-Buno Peres, AS Roma (26 años)

Bruno Peres, que la temporada pasada progresó mucho en el Torino hasta el punto de acabar fichando el pasado verano por la AS Roma. Se trata de un jugador polivalente que ya ha disputado veintiún encuentros esta campaña con el equipo capitolino. Se trata de un un lateral muy fiable tanto en defensa como en ataque a sus 26 años. Tiene un valor de 10 millones de euros, también según "Transfermarkt". Por tanto, su llegada sólo se daría en caso de que Aleix Vidal fuese vendido y dejase en caja una cifra de dos dígitos.

-Victor Moses, Chelsea (26 años)

El hasta hace unos meses extremo diestro que destacaba por su potencia física y calidad pero que con Antonio Conte se ha reconvertido a lateral derecho, el mismo que busca el cuadro azulgrana. Conte ha apostado por su mítico 3-5-2 que ya utilizó en la Juventus de Turín, con dos carrileros profundos con Marcos Alonso en la izquierda y Moses en la derecha. Sus cualidades son las que necesita un equipo como el blaugrana, donde los laterales necesitan cualidades ofensivas como las del futbolista africano.

Su contrato termina en 2019 y, como ya confesó en su día, su sueño es el de fichar algún día por el FC Barcelona. Si pide ser traspasado los culés podrían negociar su llegada por una cifra inferior a lo que debería pagar por un jugador de sus características. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído