Lautaro Martínez, el deseado en Barcelona

MUY CERCA DE MEMPHIS

Lautaro Martínez sigue siendo el deseo de la afición culé en ataque

Publicación:12/09/2020 - 17:33h

Actualización:12/09/2020 - 17:50h

Después de ver los resultados de la encuesta que lanzamos desde 'FCBN', podemos ver que el aficionado quiere que un delantero centro llegue al FC Barcelona: Lautaro o Memphis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos días, desde 'FCBN', lanzamos al aficionado una encuesta para averiguar cual de los dos rumores que más están sonando para ser el futuro delantero centro del Barça gustaba más. Con la salida de Suárez el FC Barcelona necesita a un jugador capaz de aportar goles al equipo, Memphis y Lautaro podrían ser ese jugador.

Pero, en la encuesta, no nos limitamos a hacer escoger entre un jugador u otro; existe otra opción. Después de ver la explosión que ha representado Ansu Fati y los recitales que ha dado en sus partidos con las Selección Española de Luis Enrique, el joven canterano podría ser el futbolista que ocupará la punta del ataque.

Lautaro Martínez, una estrella en alza

No debemos olvidar tampoco, que si no llega ningún fichaje el equipo no quedaría, ni muchísimo menos, cojo. Ronald Koeman confía en el talento de Antoine Griezmann, y ya ha hablado con él para comunicarle que su objetivo es que juegue en la posición en la que se siente más cómodo esta temporada.

Por lo tanto, la encuesta quedaba de la siguiente forma: La pregunta que planteamos era ¿A quién preferirías que fichase el Barça este verano, Depay o Lautaro? La primera opción era Memphis Depay, la segunda opción era Lautaro Martínez, y la tercera opción era A ninguno de los dos, haciendo referencia a que el equipo ya está bien como está.

Lautaro sigue siendo el preferido en Barcelona

La respuesta ganadora con un 43% de los votos fue Lautaro Martínez, seguido muy de cerca por un Memphis Depay que se quedó con el 41%. Una cosa está clara, el aficionado quiere a un nuevo delantero centro y aunque Lautaro sigue siendo el favorito, Memphis Depay también gusta en Barcelona.

Solo un 16% de los votantes considera que no es necesario fichar a un delantero en para el equipo culé. Sin contar con Luis Suárez, que probablemente saldrá, aunque no es seguro, el Barça cuenta ahora mismo con Griezmann, Martin Braithwaite y Ansu Fati, que podrían jugar en esa posición.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído