Leonardo en un partido del PSG

SILENCIO EN EL PSG

Leonardo no da pistas de las negociaciones entre PSG y Barça por Neymar

Publicación:28/08/2019 - 00:08h

Actualización:28/08/2019 - 00:08h

Barça y PSG se reunieron este martes en París, y avanzaron en sus negociaciones por Neymar. Leonardo fue preguntado por el brasileño, pero no dio pistas sobre su posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El 2 de septiembre es la fecha límite para decidir el próximo destino de Neymar, y su futuro está que arde. El cierre del mercado de fichajes ha acelerado las negociaciones entre FC Barcelona y PSG, que este martes se han visto las caras de nuevo en París. Ambas entidades trabajan contrarreloj e intentan hacer valer sus intereses, y las conversaciones se mantienen en busca de un acuerdo por el de Sao Paulo.

Tras la cumbre en la capital francesa, los responsables de los dos clubes eran los hombres más buscados. Por los catalanes, participaron el director general Òscar Grau, el directivo del área de fútbol Javier Bordas y el secretario técnico Éric Abidal, acompañados por André Cury, asesor y agente próximo a la familia del crack; y en nombre de los galos intervinieron el director deportivo Leonardo, el asesor del presidente Djamel Bouras y el representante Pini Zahavi, también afín al jugador.

El ex del Milan fue 'cazado' por los medios de comunicación a la salida de los despachos de los parisinos, y mantuvo un firme silencio. Al carioca le ha tocado enfrentarse a un asunto espinoso, porque debe salvaguardar la integridad de su equipo, atender a las órdenes de los siempre exigentes propietarios 'bleus' y resolver un problema que ya se encontró en su regreso al Parque de los Príncipes.

"Hablaremos con calma" han sido sus únicas palabras, sin dar pistas de lo tratado en un encuentro clave. El dirigente ha admitido en varias ocasiones que se valora la posibilidad de desprenderse del delantero, pero a la vez ha preparado el terreno por si finalmente se acaba quedando. No quiere malestar en el vestuario ni en el estadio, donde la afición ya ha llamado la atención más de una vez a su estrella.

El de Río mantiene este peculiar equilibrio sabiendo de primera mano que Neymar quiere regresar al Camp Nou, ya que varias fuentes apuntan a que hubo una reunión previa celebrada este mismo lunes con el futbolista y su entorno. En ella se produjo el gesto que el Barça llevaba semanas reclamando, porque aunque no ha sido a la luz pública, la presión al PSG es manifiesta.

Bordas asegura que el Barça está "más cerca" de Neymar

La prudencia de Leonardo también la ha mantendio Javier Bordas, que sin embargo ha admitido que el Barça está "más cerca de Neymar". El ejecutivo barcelonista también ha respondido a las cámaras a su llegada al Aeropuerto de El Prat, donde ha sido cauteloso y muy breve: "Aún no hay acuerdo. Estamos negociando y estamos más cerca, pero no puedo decir nada más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído