Aubameyang calienta antes del Barça-Valladolid

TRAS LA AGRESIÓN SUFRIDA

La lesión de Aubameyang podría provocar que tenga que salir cedido

Publicación:31/08/2022 - 16:34h

Actualización:31/08/2022 - 18:34h

Aubameyang estará de baja por una cuatro semanas, lo que alteraría por completo las operaciones para su traspaso al Chelsea. Desde Inglaterra apuntan que el asunto podría resolverse con una cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang era uno de los jugadores en la lista de posibles salidas del FC Barcelona en la recta final del mercado de fichajes. Sin embargo, la lesión en su mandíbula que le mantendrá alejado de la actividad a lo largo de varias semanas a causa de hechos violentos suscitados en su domicilio para despojarle de algunas pertenencias, podría cambiar los planes del club, así como los objetivos del Chelsea.

De acuerdo con 'The Athletic', la operación para enviarle a Stamford Bridge ya no consistiría en un traspaso, que sería la opción más favorable para el Bará a ingresar dinero en sus arcas y liberar masa salarial, sino en una cesión. De esta manera, también sería más fácil alcanzar el acuerdo con los londinenses, que aún no terminan de dar el "ok" definitivo para hacerse con el atacante.

Sería esta la fórmula que permitiría la transacción entre ambos clubes, aunque restaría por definirse cuáles serán los mecanismos para el pago de su salario, bien sea con los 'blues' o los culés haciéndose cargo de la totalidad del mismo o una división al momento de hacer los pagos. Ambas partes deberán darse prisa, ya que en muy pocas horas cerrará el período hábil para este tipo de transacciones entre las Ligas 'top' de Europa.

'Auba', víctima de la violencia

Durante el asalto a su domicilio, el delantero ha recibido un golpe por parte de los asaltantes que le ha provocado una fisura en la mandíbula. Desde 'La Vanguardia' han precisado que este fue propinado con la culata de una escopeta. La afección le impedirá entrenarse como lo ha venido haciendo, provocando su baja en medio de las negociaciones para cerrar el acuerdo con el Chelsea.

Durante el suceso, la pareja del futbolista también ha resultado agredida en frente de sus hijos en su casa, ubicada en Castelldefels. Según 'Sport', los bienes robados en el domicilio de Aubameyang tendrían un valor total de 700.000 euros. Se trata de la segunda ocasión en la que el gabonés es víctima del despojo de sus pertenencias, como ya ocurriera con el hurto de joyería sufrido a mediados de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído