Robert Lewandowski se lamenta durante el Bayer-Frankfurt

MUCHAS DUDAS

Lewandowski no cierra la puerta a una posible salida del Bayern

Publicación:29/12/2021 - 06:01h

Actualización:29/12/2021 - 11:51h

Lewandowski es un deseo viejo para el Real Madrid, club en el que el polaco también quiere jugar en algún momento y el próximo verano sería una posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años y solo Erling Haaland puede discutirle el trono, eso sí, con Messi y Cristiano muy por encima por su capacidad de jugar en cualquier posición de ataque y mantener un ritmo goleador inalcanzable durante las últimos 15 temporadas.

Con el fin de su contrato muy cerca en el Bayern Múnich y también los 35 años de edad sonriendo en el horizonte, el polaco está de cara a cualquier gran aventura que le depare el fútbol, dentro o fuera del club bávaro y así lo hizo saber en una reciente entrega de premios que nuevamente le reconocen entre los mejores del planeta.

"¿El futuro? Todavía puedo jugar muchos años. No he pensado en el futuro, todo está yendo bien y nos centramos en los objetivos de esta temporada. Estoy acostumbrado a los rumores. Estoy centrado en mi camino y en hacerlo bien en el terreno de juego. Descubría hace tiempo que no tengo que leer los periódicos y lo importante es ser feliz donde estoy", señaló Lewandowski.

Lewandowski no parece tener la puerta abierta para salir de Alemania ya que el Bayern se ha encargado de darle la protección necesaria en medio de la constante y polémica comparación con Haaland, además de ser el mejor atacante que existe en la Bundesliga y actualmente sin contestación en toda Europa.

Por otra parte, el Real Madrid. Los blancos llevan años queriendo incluir al polaco pero entre la explosión de Benzema y la edad de Lewandowski las cosas no parecen estar muy claras en la opción, ya que de nuevo aparece Haaland en la ecuación con la posibilidad de verlo como merengue, algo que posiblemente quiera el propio noruego.

A menos que…

El Real Madrid tiene en su agenda una lista de jugadores que signifiquen una oportunidad interesante para el club tanto en lo deportivo como en lo económico, algo que ya se vio con Alaba y tal vez se vuelva a ver con Rudiger. Si Lewandowski se pone a tiro con una operación favorable al club, es posible verlo en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído