Lewandowski en un partido ante Gales

PESE A LOS RUMORES DESDE FRANCIA

Lewandowski rechaza nuevamente la idea de firmar por el PSG

Publicación:30/06/2022 - 19:07h

Actualización:30/06/2022 - 19:08h

Desde el entorno de Robert Lewandowski han salido nuevamente al paso de los rumores que lo vinculan al PSG. El polaco solo se siente motivado por jugar en el Barcelona, con quien ya se ha comprometido

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona continúa en proceso pese a las reticencias de su club actual, el Bayern de Múnich, para retenerle en sus filas. El polaco se mantiene firme en su promesa de vestir la camiseta azulgrana de cara a la próxima temporada, por lo que no contempla otras opciones en el mercado de fichajes, como la posible oferta del Paris Saint-Germain.

La propuesta obedecería a un presunto interés por parte del presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, que querría sumar al polaco a su ataque, donde figuran nombres de peso como los de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ante estos rumores, el periodista Tomasz Wlodarczyk ha asegurado que Lewandowski, fiel a su compromiso, solo se marcharía al Barça en virtud del preacuerdo firmado.

La posible salida de Neymar Jr. del cuadro francés ha llevado a algunos medios a 'fichar' a Lewandowski como un posible recambio. Pero ni el delantero polaco ni su representante, Pini Zahavi, tienen en mente otro posible destino más que el cuadro culé para continuar con su carrera. De hecho, ya tendría definidos algunos de sus planes tras su llegada al territorio español.

El 'no' de Lewandowski al PSG

Tanto el atacante como su pareja tienen la intención de residir en España una vez abandonen Múnich, de acuerdo con Wlodarczyk: "Él considera que, a punto de cumplir 34 años, es el momento de un último gran reto y el Barça se lo ofrece. Claro que posiblemente el próximo curso tendría más opciones de ganar la Champions en Munich, pero esto va más allá. Quiere ser la cara visible del nuevo Barça y ayudar a recuperar el terreno perdido".

A su juicio, jugar en el campeón de Francia no supone una motivación importante para 'Lewy' dada su amplia superioridad con respecto a sus rivales en el torneo: "No lo sé. Sinceramente, dudo mucho que le motive jugar en el PSG, que gana cada año la Liga sin ningún esfuerzo. Los clásicos, el foco mediático. Por eso quiere jugar en España, para sentir esas emociones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído