Erling Haaland en un calentamiento con el Manchester City

EVALÚAN VARIAS OPCIONES

¡Lío Haaland! Su padre confirma que podría dejar el City en 2025

Publicación:10/12/2022 - 19:05h

Actualización:10/12/2022 - 19:05h

Erling Haaland podría cambiar de aires en 2025, de acuerdo con las declaraciones de su padre a la revista 'France Football'. El noruego podría buscar nuevos retos en otra Liga 'top' del continente

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber llegado a las filas del Manchester City, procedente del Borussia Dortmund, Erling Haaland continúa siendo una de las figuras más deseadas del mercado de fichajes. El noruego podría abandonar el club en 2025, siempre y cuando el equipo interesado en sus servicios desembolse el importe fijado en su cláusula de rescisión. Ante esta situación, Alf-Inge Haaland, padre del futbolista, se ha pronunciado recientemente.

En una entrevista concedida a la revista 'France Football', el ex jugador nórdico indicó que Haaland se siente muy feliz en el equipo de Pep Guardiola; sin embargo, podría estar trazándose nuevos retos en otros torneos: "Podría quedarse en el City durante 15 años porque está muy a gusto y es un gran club, pero tengo la impresión de que él quiere demostrarse que puede ganar en cualquiera de las grandes Ligas".

Entre las posibilidades que estaría manejando el entorno del atacante, también estaría el escenario de un regreso a la Bundesliga, donde comenzó a consolidarse en la élite vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund. En caso de querer nuevamente estar en el torneo alemán, esta posibilidad no estaría descartada: "Puede ser que eso sea así. En Alemania ya estuvo dos años y medio y podría hacerlo así en el futuro".

De igual manera, podría fijarse nuevos desafíos en alguna otra de las grandes 'Ligas' del continente una vez que culmine su ciclo en el equipo inglés, siendo varias las posibilidades que podría tener, tantas como los equipos que podrían requerir sus servicios: "Estar tres años en la Premier y luego ir a Italia, España o Francia. No hay nada decidido pero es una posibilidad porque él es capaz de ser un ganador en cualquier equipo".

El mensaje del City

Sin embargo, a pesar de los rumores y especulaciones sobre lo que podría ocurrir con el futuro de Erling Haaland, desde el equipo mancuniano han recordado que el noruego tiene contrato con el club gasta el verano de 2027, por lo que una operación que le lleve a vestir nuevos colores no sería contemplada de momento. Además, mantiene una muy buena relación con el entrenador y no estaría mirando hacia otros destinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído