Philippe Coutinho, en un partido con el Liverpool

OBJETIVO DEL FC BARCELONA

Los 3 indicios de que Coutinho podría ser ya jugador del Barça

Publicación:3/01/2018 - 20:01h

Actualización:3/01/2018 - 20:01h

Philippe Coutinho podría tener las horas contadas como jugador del Liverpool ya que el FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar su fichaje. Hay varias pruebas de que el jugador brasileño podría oficializar su traspaso en poco tiempo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje de Philippe Coutinho, pero para ello tendrá que cumplir el último requisito que ha solicitado el Liverpool para dejar escapar a su jugador estrella: los 'reds' quieren 150 millones de euros, y de momento no han aceptado ninguna oferta inferior del FC Barcelona por los servicios del astro brasileño. Sin embargo, hay indicios de que el fichaje es cuestión de tiempo.

Las 3 pruebas de que Coutinho podría ser ya jugador del Barça

La filtración de Nike

Hace unos días, Nike publicó en su página web un enlace para comprar la camiseta de Philippe Coutinho con el FC Barcelona. Algo que provocó que gran parte del mundo futbolístico diese por hecho que el todavía futbolista del Liverpool ya había firmado con la entidad catalana o que estaba a punto de hacerlo.

Fichaje millonario de Van Dijk

El Liverpool hizo oficial el pasado miércoles la incorporación del jugador neerlandés. La operación se habría cerrado por cerca de 84,5 millones de euros, lo que le convertiría en el defensa más caro de la historia. El multimillonario gasto de los 'reds' con Van Dijk hacen pensar que se podrían estar gastando el dinero que ingresarán por Philippe Coutinho.

No jugó el último partido

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dejó fuera de la lista de convocados a Philippe Coutinho para el partido de Premier League que los 'reds' tenían que disputar ante el Burnley. Según informó Mundo Deportivo, el centrocampista brasileño no tenía ninguna molestia ni lesión conocida, por lo que podría ser consecuencia de la futura marcha del jugador rumbo al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído