Denis Suárez, en el último partido frente al FC Barcelona

En el partido de Europa League

Los cinco jugadores que Robert seguirá en el Villarreal-Liverpool

Publicación:27/04/2016 - 21:27h

Actualización:27/04/2016 - 21:28h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estará el jueves en El Madrigal para seguir en directo el Villarreal-Liverpool. Allí seguirá los progresos de Denis Suárez, Adrián Marín, Bailly, Bakambu y Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Cinco jugadores de una tacada serán los que aprovechará Robert Fernández para seguir en el próximo encuentro de las semifinales de la UEFA Europa League que se disputará en El Madrigal el próximo jueves y que enfrentará a Villarreal y Liverpool. Y es que según ha trascendido por la prensa catalana, Fernández estará en las gradas del estadio "groguet", que acostumbra a visitar siempre que puede.

En dicho encuentro se enfrentarán dos equipos con varios jugadores que interesan a la secretaría blaugrana, sobre todo de lado del equipo local. Si bien Denis Suárez disputará dicho partido, y está prácticamente confirmada su vuelta al equipo catalán, hay otros tres futbolistas interesantes para el Barça como son Adrián Marín, Eric Bailly y Cédric Bakambu.

Todos ellos interesan, no de igual manera, pero se les tiene en la agenda llegado el caso. Sobre todo a Marín, uno de los principales candidatos para ocupar el lateral zurdo del equipo la próxima temporada. También Bailly dado su polivalencia y siempre en el caso de que haya una desbandada en la defensa azulgrana.

Y en el Liverpool está, además de diferentes joyas que están volviendo a lucir con Jurgen Klopp en el banquillo, Philipe Coutinho. El mediapunta brasileño ha madurado mucho con respecto a su tiempo en el RCD Espanyol y es considerado uno de los talentos del fútbol continental. Además, cabe destacar que es íntimo amigo de Neymar Júnior y su sueño es jugar algún día a su lado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído