Marek Hamsik, durante un partido con el Nápoles

QUIERE GANAR LA CHAMPIONS

Marek Hamsik se habría ofrecido para fichar por el Barcelona

Publicación:31/07/2018 - 11:25h

Actualización:1/08/2018 - 03:38h

Desde la prensa catalana aseguran que una de las estrellas del Nápoles, Marek Hamsik, se habría ofrecido para fichar por el FC Barcelona en los últimos días, al tener la voluntad de recalar en un equipo 'grande' para intentar ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes figuras del Nápoles, Marek Hamsik, se habría ofrecido a fichar por el FC Barcelona en los últimos días, tal y como ha informado el diario 'Sport'. El talentoso futbolista eslovaco habría acercado posturas con el conjunto culé para comprobar si era posible una incorporación, al tener la voluntad de recalar en un club lo suficientemente competitivo como para ganar la Champions League.

Desde el FC Barcelona, aunque se le considera desde hace años un jugador muy interesante, se tiene claro que no se luchará por su fichaje, y mucho menos después de haber incorporado ya a Malcom Filipe para el frente de ataque, dado que el club estaría buscando ahora a un jugador de un perfil distinto para acabar de complementar la plantilla.

La posibilidad de negociar con Hamsik, por lo tanto, habría quedado aparcada para un FC Barcelona que está centrado en otros objetivos. Hamsik, por lo tanto, se prevé que se quede como mínimo una campaña más en el Nápoles, donde iniciará esta temporada una nueva etapa futbolística a las órdenes de Carlo Ancelotti, el nuevo técnico tras la marcha de Sarri al Chelsea.

A sus 31 años, Hamsik ha ido de más a menos en los últimos tiempos con la camiseta del Nápoles. Es capaz de jugar en posiciones de extremo y también como mediapunta y centrocampista ofensivo, pero en el FC Barcelona dicha posición ya está más que cubierta.

El Barça no luchará por el fichaje de Hamsik

Además de buscar a un centrocampista más de contención física, en el Barça no se apostaría por Hamsik en el caso de querer incorporar a un jugador de su perfil, dado que la voluntad del club es rejuvenecer progresivamente la plantilla con la llegada de futbolistas jóvenes y con gran talento, al estilo de los últimos fichajes de este verano: Lenglet, Arthur y Malcom.

El tren de Hamsik para fichar por el FC Barcelona, en este sentido, ya hace mucho tiempo que habría pasado de largo. El futbolista tendrá que conformarse con seguir en el Nápoles o, por el contrario, buscar una salida rumbo a otro club competitivo. En la Premier League podrían tener cierto interés en hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído