El Barça espera que Depay no haga lo mismo que Wijnaldum

MULTIFACÉTICO JUGADOR

Memphis Depay ya sabe vivir sin el fútbol

Publicación:25/06/2021 - 14:57h

Actualización:25/06/2021 - 15:00h

Memohis Depay puede presumir de ser diseñador, cantante y voluntario en causas humanas fuera de los campos de fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay llegará al Barcelona como el jugador que más tendrá ojos sobre sus actuaciones, además de tener que luchar con fuerza por un puesto en el que Agüero ya parte como favorito, todo sabiendo que Ansu Fati, Griezmann y Dembélé (al recuperarse) también estarán en la lista de candidatos.

Un conglomerado de nombres que recuerdan lo difícil que es jugar en el Barcelona pero poco le importa, confía en Koeman, su principal valedor, así como en su talento, causa de su fichaje finalmente. Lyon fue una parada espectacular en la que hizo olvidar rápido al delantero madridista Mariano.

Ahora en la Eurocopa con Países Bajos, el atacante sabe bien cuál es su objetivo y si bien las dudas por su estancia en Manchester United hicieron tardía su llegada a España, ahora el jugador sabe bien lo que quiere y puede hacer como futbolista, además de como ciudadano común, en donde también lleva una vida agitada.

Fuera del campo Memphis tiene una marca de ropa propia llamada Memphis Depay Clothing (MDC), la misma que lleva como logo una silueta del jugador con las manos en las orejas, símbolo habitual de sus goles y que le caracteriza en esa personalidad fuerte y retadora de todos los días.

Ser cantante es otra de sus pasiones y hasta ha publicado discos como rapero, actividad en la que sigue activo tal como demostró en noviembre de 2020 con una canción llamada Big Fish, en la que según muchas opiniones envió un mensaje a los dueños del Manchester United tras su polémico fichaje.

Humano ante todo

Su crecimiento en lo personal ha sido tan rápido como importante en los últimos años, algo que aprendió a golpes en su etapa en Inglaterra y que ahora lleva a la vida pública con una fundación que desde 2019 se dedica a ayudar y mejorar la vida de niños ciegos y sordomudos que viven en Ghana.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído