Wilfried Zaha con Crystal Palace

LA SERIE A SE POSTULA POR EL MARFILEÑO

El Milan se 'entromete' en el interés del Barça por el fichaje de Wilfried Zaha

Publicación:22/02/2023 - 10:41h

Actualización:22/02/2023 - 12:20h

Una nueva información desde el Reino Unido sostiene que el AC Milan está muy atento al traspaso de Wilfried Zaha, uno de los 'tapados' que tiene el Barça en su agenda para reforzar la delantera en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en mente la incorporación de dos delanteros durante la próxima ventana de traspasos. La dirección deportiva es consciente de que Robert Lewandowski necesita un recambio dentro del equipo para regular sus minutos y también un nuevo extremo que ofrezca nuevas sensaciones en el frente ofensivo. Raphinha y Ousmane Dembélé tienen un puesto asegurado, pero todo apunta a que tanto Ferran Torres como Ansu Fati podrían tener su futuro en vela si llegan ofertas millonarias.

En todo caso, en los despachos del club están muy atentos a aquellas 'gangas' del mercado que puedan aterrizar en el Spotify Camp Nou a coste cero y que causen un impacto inmediato dentro del equipo. Uno de los nombres que está monitorizando el Barça sería Wilfried Zaha, el atacante del Crystal Palace. A sus 30 años, tiene una extensa trayectoria por la Premier League y todo apunta que no renovará su contrato en lo que resta de campaña.

Los azulgrana quieren hacerse con sus servicios pero una nueva información desde el Reino Unido sostiene que no son los únicos que están tras sus pasos. Así lo ha desvelado la prensa británica, quien afirma que el marfileño estaría en la órbita del AC MIlan de cara al mercado veraniego y, de hecho, estarían muy bien posicionados para contratarle una vez rechace renovar con 'las águilas'.

Si bien varios medios han vinculado al africano con el Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur, lo cierto es que desde la Serie A también están pujando para incorporarle en la 2023/24. Tanto la Juventus de Turín como la Roma quieren que vista sus colores pero la irrupción de los 'rossoneri' puede ser una piedra en el zapato para las aspiraciones de los demás clubs, incluyendo el Barça de Xavi Hernández.

Reacción inmediata

Así las cosas, el Barcelona deberá tomar las medidas pertinentes si quieren conseguir que el delantero vista la elástica en el siguiente curso. Dembélé y Raphinha apuntan a titulares cuando el francés esté totalmente recuperado, mientras que Ansu Fati y Ferran Torres se mantendrán como suplentes a menos que algún club ponga mucho dinero sobre la mesa para contratarles. Habrá que ver qué sucede en verano para unos catalanes que quieren volver a revolucionar su plantilla en busca de la gloria europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído