Mbappé, en un partido ante Polonia

EL CLUB NO PERDONA SU DESPLANTE

El Mundial no cambia la postura del Madrid sobre Mbappé

Publicación:6/12/2022 - 13:55h

Actualización:6/12/2022 - 13:55h

Ni siquiera el buen Mundial de Kylian Mbappé sería suficiente para hacer que el Madrid cambie de opinión. Desde la capital aún consideran su desplante como un irrespeto y evaluarían otras opciones en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las principales figuras en lo que va de la Copa del Mundo, especialmente tras la victoria de Francia ante Polonia que ha llevado a los vigentes campeones a seguir soñando con la defensa de su título, ahora en los cuartos de final, donde se estarán enfrentando a Inglaterra en busca del pase a las semifinales, una instancia que un defensor del título no alcanza desde que Brasil hiciera lo propio en la edición de 1998.

Sin embargo, el brillo que ha mostrado el francés en el torneo no haría que el Real Madrid, que estuvo interesado en él de cara al mercado de verano, cambie de parecer e intente ficharle. Ni siquiera el sinfín de elogios hacia el delantero francés ni las peticiones de los seguidores del equipo blanco sobre una reconsideración del caso harían que la directiva merengue pueda 'perdonar' el desplante de Mbappé a pocos días de la final de la Champions.

Así lo ha indicado el diario 'As', señalando que desde el alto mando del club no existirían intenciones de ir por su fichaje. Desde el seno de la entidad madrileña considerarían que la actitud del galo fue irrespetuosa, por lo que tanto el presidente, Florentino Pérez, como el director general, José Ángel Sánchez, no permitirán que Mbappé llegue a vestir la elástica blanca mientras estén al frente de la directiva del club: "Cuando el Madrid llama a tu puerta dos veces y en las dos te echas atrás, es absurdo insistir. La institución está por encima de todo".

Las opciones del Madrid

Ante lo ocurrido con Mbappé, el Real Madrid simplemente ha pasado página y desestimado la opción de sumarle a sus filas. En tal sentido, son otros los nombres que suenan actualmente para reforzar la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Jude Bellingham, llamado a refrescar el centro del campo con su juventud. No obstante, el Borussia Dortmund podría exigir cerca de 150 millones de euros por su traspaso.

Otra de las opciones sobre la mesa sería la de Erling Haaland, cuyo contrato contempla una cláusula que le permitiría marcharse a cualquier equipo fuera de Inglaterra en 2024, siempre y cuando el equipo interesado desembolse los 180 millones de euros del importe fijado en la misma. Esta también podría ser una opción para el Madrid, que quiere contar con una figura de alto nivel en su ataque, especialmente tomando en cuenta la edad de Karim Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído