Nelson Semedo, posando como nuevo fichaje del FC Barcelona

NO SE VE TITULAR EN EL CAMP NOU

Nélson Semedo se confiesa tras su debut con el Barça

Publicación:23/07/2017 - 17:29h

Actualización:23/07/2017 - 17:29h

Había ganas de verle vestido de corto, pero a Nélson Semedo le toco sufrir en su debut con el Barça frente a la Juventus. El portugués analizó sus sensaciones tras el partido y explicó que sí se vio bien, pero que todavía no se siente titular para Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Hace poco más de una semana que fue presentado, pero el duelo entre Barça y Juventus de la International Champions Cup ya sirvió para ver debutar a Nélson Semedo con la camiseta azulgrana. Al lateral le tocó sufrir ante el empuje de los delanteros 'bianconeri', pero valoró positivamente su estreno con el conjunto catalán.

"Las sensaciones han sido buenas. Era un sueño que tenía y lo he cumplido al jugar con el FC Barcelona", explicó el defensa, que añadió que "sólo he podido entrenar con mis nuevos compañeros unos tres días, pero también he de reconocer que es fácil adaptarme al juego del Barça". 

Aunque afirmó sentirse satisfecho con su rendimiento, Semedo también apuntó que todavía no se ve titular. "Esto lo debe decidir el entrenador. Yo he venido aquí a trabajar, a ayudar al equipo y será el míster quien tendrá la última palabra. Yo no me veo titular en el Barcelona", aseguró.

No se moja en los temas complicados

Desde su llegada al FC Barcelona Nélson Semedo ya ha dado algunas muestras de su carácter. El portugués se ha mostrado conciliador y motivado en sus declaraciones, en las que ha optado por esquivar los temas más calientes de la actualidad azulgrana.

Así, el de Lisboa evitó hablar sobre Cristiano Ronaldo, comentando que "no he hablado con él sobre mi traspaso, no he tenido tiempo". Además, fue muy breve en su opinión sobre la situación de Neymar: "No le he preguntado si se queda o se va, es del Barça y esperamos contar con él esta temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído