Jude Bellingham durante un partido con el Borussia Dormund

ASEGURAN QUE BELLINGHAM PODRÍA OPERARSE

¿Nuevo caso Hazard? La rodilla de Bellingham 'asusta' al Real Madrid

Publicación:31/05/2023 - 11:57h

Actualización:31/05/2023 - 11:57h

El próximo fichaje galáctico del Real Madrid podría verse afectado. Las molestias físicas que desde hace meses viene arrastrando Jude Bellingham, lo han obligado a jugar con una protección especial en la rodilla y por esa razón en Inglaterra aseguran que podría tener que operarse para recuperarse por completo

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que desde Madrid empiezan a estar un poco preocupados por el estado de salud del jugador Jude Bellingham, quien es posible que pase por el quirófano este mismo verano. El futbolista inglés lleva meses jugando con una protección especial en su rodilla por algunas molestias que incluso lo obligaron a perderse el último partido del Dortumd donde no lograron consagrarse como campeones de Alemania.

De hecho salió a calentar para ayudar al equipo, pero finalmente no jugó ni un solo minuto. Posteriormente, en rueda de prensa, su entrenador Terzic explico que el futbolista inglés no se sentía bien para jugar el partido. Estas molestias incluso impedirán que juegue con Inglaterra los compromisos clasificatorios para la Euro del 2024 y lo más probable es que no volvamos a ver al jugador hasta la próxima temporada. 

No todo es negativo para el aún centrocampista del Dortmund, ya que acaba de ser proclamado como el mejor jugador de la Bundesliga con tan solo 19 años. A pesar de que los 'borusers' no pudieron lograr el objetivo de la temporada, el británico hizo una gran campaña, marcando 14 goles y dando 7 asistencias que por lo menos le van a valer para fichar por el Madrid, a no ser que su rodilla se lo impida.

Bellingham está a un paso del Madrid

Su llegada al conjunto merengue parece estar más que hecha e incluso se hablan de cifras que podrían ser cercanas a los 130 millones de euros, incluyendo las variables, que podrían ser de unos 30 'kilos'. El Madrid tiene pensado anunciarlo durante la primera quincena de junio, cuando la temporada en España se haya acabado oficialmente. Su fichaje es considerado estratégico, ya que se pretende seguir rejuveneciendo la columna vertebral del equipo, dándole relevo a Kroos y Modric. 

Los merengues han venido siguiendo la evolución del jugador desde hace unos dos años y lo que más valoran de él, es su capacidad para lograr que el equipo juegue bien. Sin embargo, a lo que le dan un mayor valor para su fichaje, es que haya rechazado otras propuestas económicas provenientes de la Premier o el mismo Bayern, quien también se interesó en la joya inglesa.

Ahora falta por saber cómo está realmente su rodilla para cerrar del todo su llegada. En el Santiago Bernabéu no quieren repetir un nuevo 'caso Hazard', que se ha terminado convirtiendo en el peor fichaje de la historia del conjunto merengue. El belga no llegó lesionado, pero sí fuera de forma, algo que seguramente influyó para que su lesión se agudizara. Jude tiene bastantes años menos, más ilusión y un físico mucho más cuidado, pero si de verdad tiene problemas en la rodilla su incorporación podría ser peligrosa. Habrá que esperar a los exámenes médicos para que los blancos comprueben si vale o no la pena arriesgarse a pagar más de 100 millones por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído