Ernesto Valverde, dando instrucciones desde la banda del Athletic

Dice adiós al Athletic

OFICIAL: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic de Bilbao

Publicación:23/05/2017 - 20:34h

Actualización:23/05/2017 - 20:37h

El Athletic Club de Bilbao ha emitido un comunicado este martes por la tarde en la que anuncia que su actual entrenador Ernesto Valverde no seguirá en el cuadro vasco. Valverde pone punto y final a su segundo periplo como técnico rojiblanco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Era un secreto a voces que este martes por la tarde se ha confirmado. Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic Club de Bilbao la próxima temporada, poniendo punto y final así a su segundo periplo como técnico rojiblanco.

El comunicado del Athletic sobre Valverde:

"Ernesto Valverde no continuará como entrenador del primer equipo del Athletic Club en la campaña 2017/18.

El técnico, acompañado del presidente Josu Urrutia, comparecerá ante los medios de comunicación el miércoles 24 de mayo, a las 12:00 horas, en la sala de prensa Jose Iragorri (San Mamés)".

Por tanto, el FC Barcelona ya tendría camino libre para negociar y anunciar su fichaje, que es lo que apuntan los principales medios deportivos de Catalunya. Sin embargo, una información reciente habla de una presunta filtración de Ariedo Braida a algunos peñistas que informa de la posibilidad de que sea Ronald Koeman el elegido como nuevo míster culé.

Habrá que ver lo que sucede pues también se hablaba de que Valverde y su familia ya estaban buscando casa y escuelas en la Ciudad Condal. Todo misterio quedará desvelado el próximo lunes 29 de mayo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.