Ander Herrera felicita a Mkhitaryan por su gol en la FA Cup

EL BARÇA, MUY ATENTO AL MERCADO

Once cracks de 'rebajas' que acaban contrato en 2018

Publicación:26/12/2017 - 10:17h

Actualización:26/12/2017 - 16:00h

El año 2017 está a punto de agotarse, y en el mundo del fútbol eso significa que vuelve el mercado de fichajes. El FC Barcelona tiene varias áreas por reforzar, y está pendiente de varios futbolistas que acaban contrato en junio... Y llegarían a coste cero

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses y en todos los sentidos, el mercado de fichajes se ha puesto más caro que nunca. Las diferencias cada vez son menos entre los grandes clubes, y las incorporaciones se deciden por detalles. Con el FC Barcelona en plena búsqueda de refuerzos, tocará estar muy pendiente de las gangas del 2018.

Como cada año, hay una lista de jugadores que acaba contrato en el mes de junio y que con la llegada de enero podrán negociar su llegada en verano sin coste alguno. Además, en invierno podrían moverse algunos de ellos, puesto que sus equipos tienen la última oportunidad de sacar rendimiento económico a su traspaso.

Entre los más destacados hay nombres como los de Kepa Arrizabalaga, Iker Casillas o Pepe Reina para la portería; Juanfran, Stefan de Vrij, Giorgio Chiellini, Daley Blind, Rafinha, Joao Miranda, Neven Subotic o Luke Shaw para la defensa; Yaya Touré, Ander Herrera, Mesut Özil, Leon Goretzka, Joao Moutinho, Fernandinho, Juan Mata, Ben Arfa o Frank Ribery para el centro del campo; y Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli o Fernando Torres en la delantera. 

Urgencia enero, oportunidad junio

En los planes del Barça hay varios puntos destacados en el mes de enero y menos prisas para el próximo verano, aunque habrá movimientos seguros en las próximas semanas. Además de Philippe Coutinho, en breve podría llegar otro central, a pesar de que aún está por definir cuál de todas las opciones será la elegida. Con más calma, y para el final de la temporada, podrían llegar nuevos refuerzos, y conviene estar pendiente para aprovechar alguna de las oportunidades del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído