Leo Messi y Sergio Ramos se abrazan antes del Clásico de LaLiga

DOS JUGADORES EX LALIGA COMANDAN LA LISTA

Las opciones libres en el mercado... ¡Atento el Barcelona con el mejor de la lista!

Publicación:2/07/2021 - 09:19h

Actualización:2/07/2021 - 16:45h

El Barcelona ya fichó a cuatro jugadores como agentes libres, por lo que seguir pescando en este mercado no sería descabellado

Ver calendario del FC Barcelona

Junio es el mes que marca muchas emociones con el mercado de verano en Europa, además de la finalización de competiciones internacionales en las que las principales estrellas defienden a sus selecciones. Pero también hay espacio para la nostalgia, ansiedad y preocupación, como la que generan los grandes futbolistas que quedan libres y no dan noticias sobre su futuro, tal como estos cinco casos en 2021.

Ribery

El francés es una leyenda del fútbol tras un gran paso por el Bayern de Múnich además de la selección gala. A nivel de clubes llegó su mayor éxito y con los teutones logró conseguir un triplete de la mano de Heynckess y con Robben como gran escudero, lo que le permite con 38 años elegir equipos para seguir en activo.

Ben Arfa

El atacante se quedó en gran promeso y no logró explotar como se esperaba, luego de ser considerado el nuevo Zidane. Jamás logró ser el referente de un gran club y hasta la recién finalizada la temporada estuvo con el Girondis de Burdeos, equipo del que queda libre y puede cambiar la camisa.

David Luiz

Defensor central brasileño que apareció con mucha fuerza en el Benfica, pasó al Chelsea para convertirse en uno de los mejores del mundo y la retina de los aficionados sigue guardando con cariño el golazo que le marcó a Colombia en el mundial de 2014. Tras una temporada con el Arsenal, está sin equipo.

Ramos

16 años como defensor central del Real Madrid es un aval casi incomparable, de hecho terminó por irse del club en medio de sensaciones raras y desagradables, con la duda de haber seguido pero la falta de acuerdo entre las partes dinamitó la continuidad. Suena el PSG como nuevo destino para los últimos años a máximo nivel para el camero.

Messi

Todos dan por hecha la continuidad de Messi en el Barcelona pero el hecho de no haber renovado el contrato con el Barcelona antes del 30 de junio obliga a cambios considerables en el tablero, porque ahora sería un fichaje y no una renovación, lo cual le permite a todos los clubes del mundo ficharlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído