Alejandro Balde y Gavi en un calentamiento

EL BARÇA DEBE AJUSTAR SU FAIR PLAY

Otro 'gigante' de Europa llama a la puerta de Gavi por si el Barça no logra inscribirle

Publicación:14/04/2023 - 14:33h

Actualización:14/04/2023 - 14:33h

Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' sigue en el punto de mira de varios grandes del continente. El Bayern de Múnich también está dispuesto a mostrar las garras en caso de que el Barça no le inscriba

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los problemas para inscribir a Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' ante LaLiga, el FC Barcelona ha quedado en una situación muy comprometedora con respecto al futuro del centrocampista. Este podría decir adiós a la entidad catalana en caso de que la patronal siga impidiendo su inscripción por problemas de margen económico.

Ante esta situación, son varios los clubes del continente que 'amenazan' con hacerse con sus servicios. Por un lado, el Chelsea estaría siguiéndole atentamente en medio de su búsqueda desesperada por fichajes e incluso le ofrecería ser uno de los mejores pagados de la Premier League. Pero ahora se ha sumado otro equipo 'top' a la lista de pretendientes.

El Bayern, al acecho

Se trata del Bayern de Múnich, que también valora muy positivamente al de Los Palacios y Villafranca, cuya renovación con el Barça hasta el verano de 2026 con un importe de 1.000 millones de euros en su cláusula de rescisión sigue en 'stand by'. Desde Alemania siguen muy atentos al caso a la espera de las condiciones para lanzarse al ataque.

Sin embargo, el ganador del Golden Boy continúa tranquilo a la espera de las gestiones que llevará adelante la directiva azulgrana para asegurarse su permanencia en el Spotify Camp Nou. De esta manera, el barcelonismo también espera poder respirar aliviado en verano ante el auténtico peligro que supone una eventual salida.

Gavi solo piensa en el Barça

La intención del andaluz es seguir triunfando en el equipo azulgrana, por lo que no hace caso a los rumores que han surgido desde Inglaterra y Alemania. Es consciente de su rol en el equipo de Xavi Hernández y se mantiene enfocado en su juego de cara a un título de LaLiga que coronaría la temporada 2022/23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído