Ousmane Dembelé, en un partido con el Borussia Dortmund este curso

Tras fichar por el Borussia Dortmund

Ousmane Dembelé se habría vuelto a ofrecer al FC Barcelona

Publicación:13/05/2017 - 12:31h

Actualización:13/05/2017 - 12:31h

El pasado verano Ousmane Dembelé era el elegido por el FC Barcelona y Robert Fernández para reforzar el ataque culé. Sin embargo, el delantero prefirió firmar por el Borussia Dortmund donde le garantizaban dinero y más minutos. Ahora se ofrece a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembelé es, sin duda alguna, una de las debilidades de la secretaría técnica del FC Barcelona. Robert Fernández "bebió" los vientos por él la pasada temporada y trató de cerrar su fichaje por doce millones de euros. Cuando estaba todo zanjado, su agente apareció con otra oferta del Borussia Dortmund que traicionó lo pactado con el club culé y acabó dando con los huesos del francés en el Borussia de Dortmund.

Allí ha seguido creciendo, volviendo a ser un jugador importante y desequilibrante, capaz de definir partidos. Se dice que el extremo apostó por el equipo "phosphorite" porque sabía que en Alemania iba a jugar en el equipo de Tuchel, cosa que en el Barça veía complicado. Y ahora parece haberse arrepentido.

Pues según informa el diario "AS", el propio jugador habría dicho a sus representantes que se pusieran en contacto con el club azulgrana. Su valoración ha subido considerablemente, pasando de esos doce "kilos" pagados a casi el triple, que es lo que pediría el Dortmund para dejarlo salir. 

Dembelé pregunta sobre las posibilidades de fichar por el Barça

La citada información asegura que los contactos con Robert Fernández son reales y se llevan sucediendo desde hace tiempo. En estos el mismo jugador pregunta insistentemente sobre las opciones reales que hay de recalar en el Camp Nou, su verdadero sueño tal y como dijo en varias entrevistas.

La más que probable salida de su técnico Thomas Tuchel por problemas con los dirigentes del equipo sería un nuevo motivante para dejar la entidad germana. Después de disputar 40 partidos esta temporada (30 de Bundesliga y diez de Champions) y haber anotado ocho goles, Dembelé cree que podría haber llegado el momento del cambio. Eso unido a que comienzan a haber dudas en el seno azulgrana sobre la vuelta de Gerard Deulofeu hacen que no haya que olvidar su nombre estos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído