Neymar Jr, durante un partido contra el Real Madrid en pretemporada

NEYMAR NO SABE DE TRAICIONES

Para Neymar irse al Real Madrid no sería "traicionar" al Barça

Publicación:11/11/2017 - 10:04h

Actualización:11/11/2017 - 10:04h

Ya dijo Neymar Jr, cuando se marchó al Paris Saint-Germain, que no lo hacía por el dinero sino por la voluntad de "vivir una nueva experiencia" en otro gran equipo de Europa. No sería de extrañar que el brasileño acabase en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber vestido la camiseta del FC Barcelona durante cuatro temporadas en las que, además, brilló a un gran nivel de juego y se consagró como uno de los mejores futbolistas del planeta, Neymar Jr tomó la decisión este pasado verano de marcharse traspasado al Paris Saint-Germain, con la voluntad de tener un mayor protagonismo en el juego y de afrontar una "nueva aventura futbolística" en el panorama internacional.

Y es que, según parece, para Neymar Jr el fútbol es una fiesta allá donde esté, y le gusta probarlo todo. Es por ello que no sabe de lealtad o traición, conceptos que a él le resultan extraños en el mundo del fútbol, por lo que no sería de extrañar que no tuviera ningún pudor, de aquí a unos años, en hacer las maletas rumbo al Real Madrid de Florentino Pérez.

No sería el primero. Luis Figo lo hizo de manera directa desde el FC Barcelona, pero Ronaldo Nazário se marchó antes al Inter de Milán para luego recalar en el Santiago Bernabéu. Neymar, además, ya estuvo en el punto de mira del Real Madrid durante las negociaciones con el Barcelona, cuando todavía jugaba en el Santos, y Florentino no querría perder la oportunidad de dar una estocada emocional al Barça fichando a su ex estrella.

El FC Barcelona no ha depositado a Neymar ningún tipo de cláusula especial para que no pueda jugar en el eterno rival, como sí hace el Real Madrid con algunos de los 'cracks' que vende al extranjero, por lo que 'Ney' será libre de fichar por el Real Madrid si así lo desea.

"Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG. Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular", comentó en declaraciones concedidas a 'El Transistor', de Onda Cero, el periodista brasileño Marcelo Bechler.

Neymar no lo tendrá fácil para dejar el PSG

"Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar", añadió. Neymar Jr no lo tendrá fácil para marcharse del PSG -que se lo pregunten a Verratti-, pero tarde o temprano podría hacerlo. Y ahí estará el Real Madrid para ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído