Neymar Jr, antes de un partido con la selección de Brasil

NEYMAR NO REGRESARÁ AL BARCELONA

No hay ninguna posibilidad de que Neymar vuelva al Barça

Publicación:11/11/2017 - 01:22h

Actualización:12/11/2017 - 00:58h

Tras la última filtración de la prensa, en la que se dijo que Neymar Jr había preguntado a sus ex compañeros del FC Barcelona si le aceptarían de vuelta, cabe aclarar que actualmente no existe ninguna posibilidad de que el brasileño regrese al club

Ver calendario del FC Barcelona

Suena ridículo siquiera plantearse semejante posibilidad. Cuando Neymar Jr hizo las maletas del FC Barcelona para aceptar la multimillonaria oferta del Paris Saint-Germain, que prometió pagarle en el futbolista mejor pagado de Europa por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño dio portazo a la posibilidad de regresar algún día a la entidad catalana.

No sólo dio un sonoro portazo, sino que podría decirse que la puerta ya no existe. La rompió con su marcha repentina, con su desprecio hacia el barcelonismo a raíz de su continuo silencio, con escenas salidas de tono como el pique que protagonizó con Semedo en un entreno y, sobre todo, con su conflicto abierto con la directiva de Bartomeu, a la que sigue reclamando los 26 millones de prima por la renovación de un contrato, el que firmó a principios de 2017, que jamás cumplirá en el FC Barcelona.

El nombre de Neymar ya no genera buenas vibraciones a la afición culé, y prueba de ello son los resultados de la última encuesta realizada desde 'FCBN', en la que el barcelonismo contestó que recibiría a Neymar Jr igual o peor que a Luis Figo en el Camp Nou, siempre y cuando regresara al santuario azulgrana algún día con la camiseta del Real Madrid.

Precisamente es más probable su marcha al club merengue que su regreso al FC Barcelona. Independientemente de la información que se filtró en los últimos días, en relación a la supuesta pregunta de Neymar a sus ex compañeros sobre si le aceptarían de vuelta en el Barça, la realidad es que a día de hoy nadie quiere que Neymar regrese a la entidad catalana.

Neymar sabía que dejaba el mejor club

Puede que el juego se haya resentido levemente, pero el FC Barcelona no deja de ganar esta temporada 2017-18 y no puede decirse, a tenor de los resultados, que eche de menos al brasileño. Los seguidores culés y los dirigentes del club, además, tienen orgullo propio y no se dejarían engatusar por un futbolista que les dejó tirados cuando la planificación para esta campaña 2017-18 estaba casi cerrada.

No, no hay sitio para Neymar Jr en la plantilla del FC Barcelona. Lo hubo hace un tiempo, pero no ahora. Si no está contento en el Paris Saint-Germain, deberá buscarse un nuevo destino donde hipnotizar a sus 'fans' con sus regates y filigranas. Pero el barcelonismo ya le tiene calado, y sabe que con los 'cracks' que tiene actualmente en el equipo, más lo que vendrán en el futuro, nunca más le echará de menos. Mucha mierda, 'Ney'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído