Messi con el PSG en la Ligue 1

LA MLS QUIERE CONTAR CON MESSI EN VERANO

¿Peligra su regreso al Barça? El entorno de Messi se reunirá con el Inter de Miami

Publicación:4/05/2023 - 11:33h

Actualización:4/05/2023 - 11:33h

Una nueva información desde Italia sostiene que el futuro de Leo Messi está más abierto que nunca y, de hecho, su entorno se reunirá en breve con el Inter de Miami para conocer su situación

Ver calendario del FC Barcelona

El inminente divorcio de Leo Messi con el Paris Saint-Germain ha abierto una puja para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona es el club que más enteros suma para contratarle, ya que militó en sus filas por 21 temporadas y cuenta con el apoyo de la afición y un proyecto deportivo sólido de presente y futuro.

Sin embargo, las limitaciones económicas obstaculizan su regreso a España y en los despachos deberán hacer maniobras para que LaLiga apruebe la operación en verano. Es por ello que su futuro se mantiene abierto ante las grandes propuestas que llegan desde el extranjero, tanto de Arabia Saudí como desde los Estados Unidos.

El Inter de Miami se acerca a Messi

De hecho, es el Inter de Miami quien a estado tras sus pasos desde su salida de Barcelona y quieren que esta vez se concrete su aterrizaje en territorio norteamericano. Así lo ha desvelado el periodista de 'Sky Sports' Gianluca Di Marzio, quien sostiene que en las próximas horas su padre, Jorge Messi, se reunirá con Jorge Mas, dueño del club de la Florida, para conocer su situación tras su marcha del Parque de los Príncipes.

Ya en los últimos meses ambas partes habían negociado en busca de cerrar algún preacuerdo, aunque 'La Pulga' nunca llegó a firmar nada. A pesar de que el Inter no bajará los brazos y seguirá intentando su fichaje, es importante destacar que el movimiento parece complicado debido a que la postura de Leo pasaría por seguir compitiendo al máximo nivel en Europa, ya que su objetivo es disputar nuevamente la Liga de Campeones y mantener el ritmo de preparación para la Copa América 2024. 

Desde Arabia quieren convencerle

Así las cosas, habrá que ver qué sucede en las siguientes semanas con el futuro del 'crack' de Rosario. Su familia quiere regresar a la Ciudad Condal pero desde Arabia Saudí también llaman a su puerta con fuerza, ofreciendo sumas astronómicas de dinero que superan con creces los 400 millones de euros por cada temporada que acepte firmar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído