Miralem Pjanic en un amistoso del Barça

ACUERDO ENTRE LAS PARTES

Pjanic, Barça y Juventus tienen todo listo; Ramsey es el obstáculo para el OK

Publicación:13/08/2021 - 12:20h

Actualización:13/08/2021 - 12:20h

Pjanic quiere ir a la Juventus, pero el club italiano debe resolver antes la salida de Ramsey para poder ingresar al bosnio

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Pjanic al Barcelona fue tal como la de Ramsey a la Juventus, poco productiva y en el caso del bosnio hasta innecesaria, porque su estancia fue efímera y los minutos que jugó fueron de los más costosos que tuvo el club en la temporada. Por su parte, el galés algo ha participado, pero ya no entra en los planes.

Allegri cuenta con Pjanic y no con Ramsey, por lo que no hay más conversaciones que las que deben entablar Barcelona y Juventus para arreglar el regreso del mediocampista, algo que ya se solucionó por parte de ambo clubes a modo de cesión y una rebaja salarial por parte del ex Roma y Lyon.

Pero Ramsey no encuentra salida. Su paso por la Premier no dejó buenos resultados ni deportivos ni psicológicos, ya que cada vez que hacía gol fallecía algún famoso y por muy broma que parezca, algún supersticioso querrá evitar tentar la suerte que está en juego con el tema, por lo que regresar al fútbol inglés no parece opción.

En Italia ha sido regular y los cambios que se están llevando a cabo en clubes como el Inter podrían darle espacio tal como pasó con Calhanoglou al salir del Milan. En caso de bajar su salario y que Eriksen finalmente salga rumbo al Ajax por sus complicaciones cardíacas, la ventana estaría abierta a realizar la operación.

Pero en el Inter manejan también otras opciones y en la Juventus no quieren regalar al galés, lo que complica toda la operación y de manera indirecta, también al Barcelona, que sigue teniendo un jugador que no cuenta para Koeman y al mismo tiempo tiene un salario alto para lo que el club puede pagar.

No hay más

A pesar del cartel y calidad de Pjanic, las opciones solo pasan por la Juventus gracias al buen recuerdo que dejó y que regresó Allegri, ya que de lo contrario la situación del Barcelona seguiría jugando en su contra al encontrarse con la disposición de todos los demás clubes de exprimir al máximo a los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído