Leo Messi en un calentamiento con el Paris Saint-Germain

VICTOR FONT TAMBIÉN SE 'MOJÓ'

El posible regreso de Leo Messi a Barcelona ‘llega’ a la Generalitat

Publicación:27/03/2023 - 10:27h

Actualización:27/03/2023 - 10:27h

Mientras no se cierre un acuerdo con otro club, la posibilidad de que Leo Messi sea jugador libre el próximo 1 de julio y termine vistiéndose de azulgrana nuevamente, es una posibilidad de muchos en Barcelona tienen en cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Leo Messi al FC Barcelona es una posibilidad muy complicada, pero sigue siendo una posibilidad. Ante la negativa del futbolista de aceptar las ofertas de renovación por parte del Paris Saint-Germain, el argentino tiene su futuro totalmente abierto y el equipo azulgrana no renuncia a luchar hasta el final para tener el regreso del mejor jugador de su historia. 

En este escenario son cada vez más las voces que siguen pidiendo la vuelta de Messi al Barça. Después de que el presidente Joan Laporta le abriera esta semana las puertas para su vuelta, y que varios de sus ex compañeros como Sergi Roberto directamente dijeran que le esperan con los brazos abiertos, este domingo ha sido el mismísimo Molt Honorable President de la Generalitat, quien se ha pronunciado a favor del retorno del crack argentino.

El entorno catalán espera a Messi

"Muchos lo querríamos. Se tienen que cuadrar los números, que es muy complicado, pero seguro que ayudaría a poner más espectáculo en el Barça", señaló Pere Aragonés en declaraciones al programa 'Tu Diràs' de RAC1. La declaraciones de Aragonés llegaron tras presidir la final de la King League en el Camp Nou junto a Laporta, en un evento que fue un total éxito para el club catalán.

También el candidato a la presidencia culé en 2021, Víctor Font, se mostró partidario partidario del regreso de Messi. "Si Xavi lo quiere, y hace dos años lo quería, habría que hacer todo lo posible para que vuelva. Parece que las dos partes se han vuelto a acercar poco a poco, lo más importante es el tema económico", recordó, también en declaraciones a 'RAC1'. 

La estrategia del Barça

Los blaugranas serán cautelosos con la posibilidad de tener a Messi de vuelta, sobre todo con lo complicado del 'fair play' financiero que tiene actualmente con LaLiga. Todo parece indicar que mientras siguen de cerca las noticias que lleguen desde París, tendrán un perfil más conservador e intentarán seguir con su planificación deportiva, teniendo esa esperanza de que el '10' argentino pueda definirse por estar nuevamente en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído