Ansu Fati en un calentamiento

EL WOLVERHAMPTON, UNA OPCIÓN

Los posibles destinos de Ansu Fati si sale del Barça en verano

Publicación:7/05/2023 - 23:06h

Actualización:8/05/2023 - 10:16h

En las últimas horas se ha 'enfriado' la posibilidad de que se complete el traspaso de Ansu Fati al Wolverhampton, pero no será el único equipo que toque la puerta del FC Barcelona preguntando por el atacante de 20 años

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ansu Fati está en el aire, ahora más que nunca. Desde el FC Barcelona han comenzado a trabajar en su salida como parte fundamental de su plan para generar 'fair play' financiero y ser capaces de salir al mercado de fichajes estival. El jugador ya ha dejado claro que no tiene intenciones de salir y que su sueño es cumplir su contrato, que se extiende hasta el 2027, pero la posición del club es muy clara. 

Una reciente información Fabrizio Romano sugiere que el cuadro azulgrana ha tomado la decisión de 'separar' caminos con Ansu Fati este verano, si reciben una buena oferta. El padre del futbolista, Bori, y Jorge Mendes, su agente, están analizando las opciones de cara al futuro y comienzan a tocar la puerta del mercado inglés. La reciente oferta, desde el Wolverhampton, revela las intenciones del representante portugués. 

Los posibles destinos de Ansu Fati

La opción de los Wolves se mantiene sobre la mesa, aunque no está avanzada ni cerca de completarse. La fuente antes citada ha explicado que "el club ni siquiera ha dado luz verde". Los ingleses habían ofrecido un trueque por Rúben Neves, que no es el mediocentro que más agrada a Xavi Hernández y su staff técnico, más otros 30 millones de euros en 'cash'. Jorge Mendes es el primer 'valedor' de esa alternativa, porque también representa al jugador portugués. 

Sin embargo, recalar en el Molineux Stadium no será la única alternativa que tendrá Ansu Fati este verano. Según una información de 'Mundo Deportivo', hay otros cuatros clubes que han preguntado recientemente por su situación en la Ciudad Condal: Bayern de Múnich, Tottenham, Manchester United o París Saint-Germain. El conjunto francés habría sido el último en contactar a Mendes por Ansu Fati. 

La postura de Ansu Fati

Si bien desde los despachos del Spotify Camp Nou tienen la intención de que salga este verano, la postura -como se viene informando en los últimos días- del jugador es muy firme: quiere quedarse e intentar demostrar que tiene madera para ser unos de los líderes del conjunto azulgrana de cara al futuro. Entiende que no ha tenido suerte con las lesiones y que necesita tiempo para 'asentarse' y poder demostrar su talento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído