Ansu Fati en el FC Barcelona vs Osasuna

EL CANTERANO, SIN MUCHAS GANAS DE SALIR

La postura de Ansu Fati sobre su futuro sigue siendo inflexible

Publicación:21/05/2023 - 17:13h

Actualización:21/05/2023 - 17:13h

En el Camp Nou necesitan vender a uno o dos futbolistas antes del 30 de junio y uno de los grandes señalados para eso no está poniendo las cosas demasiado sencillas

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati es un nombre propio del FC Barcelona de cara al próximo mercado de verano. El futbolista azulgrana no terminó de convencer a Xavi Hernández esta temporada y su aún interesante valor de mercado hace que sea el máximo señalado, pero no el único, para dejar la entidad en las próximas semanas, aunque el jugador no lo tiene muy claro. 

Así lo apunta Adrían Sánchez de 'Más que pelotas', quien explica que el extremo no está dispuesto a aceptar la oferta de marcharse a la Premier League con los Wolves, al menos de momento. El equipo inglés está dispuesto a pagar entre 30 y 40 millones de euros más Ruben Neves para llevarse al delantero, quien tiene contrato como culé hasta 2027.

El proyecto de los Wolves no parece convencer al chaval

Precisamente por esto último el futbolista español cree que aún tiene suficiente tiempo y nivel para mantenerse en la plantilla de Xavi Hernández y buscar un lugar como titular, algo que en este curso no pudo conseguir en ningún momento. De hecho, el míster azulgrana optó por un sistema con cuatro mediocampistas tras los rendimientos irregulares del '10', así como de Ferran Torres. 

La información igualmente detalla que Ansu Fati prefiere esperar un poco más, porque en el caso que finalmente decida salir de la entidad catalana, podría tener mejores oportunidades que la del Wolverhampton, quienes esta temporada terminarán unos 10 puntos por encima del descenso. Por ello, el jugador aspira a un mejor proyecto, idealmente de puestos de competición europea para la siguiente campaña.

Su salida parece inevitable

Así las cosas, Jorge Mendes deberá seguir trabajando para cumplir con su objetivo de encontrar un nuevo equipo para el excanterano del Barça, quien además está señalado a dejar el dorsal 10 para el regreso de Leo Messi. El argentino, como no podía ser de otra manera, tiene esa solicitud como parte de sus condiciones para estar nuevamente como capitán azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído