Thomas Tuchel festeja la victoria del Chelsea ante el 'Boro'

PESE A QUE AÚN CONFÍAN EN EL ITALIANO

La prensa inglesa revela el posible reemplazo de Ancelotti en el Madrid

Publicación:4/04/2022 - 14:30h

Actualización:4/04/2022 - 14:31h

Thomas Tuchel sería el indicado para asumir el mando del banquillo merengue en caso de una destitución de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club confiaría en 'Carletto' al menos por un curso más en caso de ganar LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un buen inicio de temporada, que aún tiene al Real Madrid en la cima de la clasificación liguera, la directiva blanca estaría evaluando la posibilidad de buscarle reemplazo. Los merengues se encuentran a pocos días de una fecha decisiva en la Champions, donde disputarán la ida de los cuartos de final del torneo ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Sería precisamente en Londres donde estaría ubicado el posible sustituto de 'Carletto'. De acuerdo con 'The Telegraph', Thomas Tuchel sería el indicado para coger las riendas del banquillo. De momento, el tren ejecutivo del Madrid mantiene la confianza en el míster que les dio la décima Copa de Europa, pero la llave contra los 'blues' podría ser decisiva para su continuidad.

Según 'Mundo Deportivo' ganar LaLiga aseguraría a Ancelotti en el banquillo por una temporada más. Los blancos lucen encaminados hacia el título con 69 puntos después de 30 fechas, a 12 de sus más cercanos competidores, el FC Barcelona (con un partido menos), el Atlético de Madrid y el Sevilla. Solo una catástrofe impediría a los blancos cantar el alirón.

La crisis del Chelsea podría provocar la salida de Tuchel

Si bien el entrenador alemán se siente cómodo en el banquillo de Stamford Bridge, los 'blues' están atravesando momentos críticos después de que su propietario, el ruso Roman Abramovich, haya sido expulsado del Reino Unido y obligado a desvincularse del equipo tras la invasión de Ucrania por parte de la Federación Rusa. Mientras tanto, varias actividades administrativas del club se mantienen congeladas.

Por los momentos, el Chelsea se encuentra en venta y se desconoce cuándo podría concretarse el traspaso, además de quién sería su nuevo propietario y cuáles serían sus directrices una vez que se haga con el club. La situación podría llevar a la salida de varios integrantes de la plantilla así como del técnico germano, un movimiento que podría interesar en Valdebebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído