Sergio Ramos celebra un gol ante el Barça

SIGUE BUSCANDO EQUIPO

Ramos se aleja del PSG por un regreso que quiere Al Khelaifi

Publicación:25/06/2021 - 09:25h

Actualización:25/06/2021 - 09:32h

Tras las noticias que aseguraban la llegada de Ramos al PSG, desde Francia aseguran que el presidente del club tendría por delante a otro defensor

Ver calendario del FC Barcelona

Le10 Sport asegura el PSG está en busca de un defensa central para reforzar el equipo y el nombre del favorito es un viejo conocido, David Luiz, que ya estuvo en el conjunto parisino hace unos cuantos años y en varias oportunidades fue criticado por acciones que mucho dejaban que desear en su rendimiento.

Antes de volver a Inglaterra, se pensaba que podría armar una dupla de época con Thiago Silva, pero con el paso de los años fue mermando su rendimiento y nivel, de hecho en cada eliminatoria ante el FC Barcelona dejaba claro que no estaba para grandes enfrentamiento con equipos de nivel.

Al saber del interés de varios equipos franceses por contar con él, Al Khelaifi comenzó a mover todo para recuperarle y la noticia comenzó a rodar por Francia, esperando que el defensa haga los movimientos necesarios para firmar un contrato y que tanto Leonardo como Pochettino den el visto bueno a su llegada.

Mientras se convencen entre los dirigentes del PSG, Sergio Ramos sigue buscando equipo y se esperaba que llegase al conjunto francés, el mejor posicionado en temas económicos y deportivos para ambas partes, pero con esta nueva noticia, todo parece estar tomando un rumbo distinto para el español.

La única alternativa posible sería barajar que David Luiz llegase junto a Ramos pensando en ser suplente, si es que Sergio puede ser titular, porque integrarle en el equipo obligaría a mover a Marquinhos al medio campo o jugar con una línea de tres, ya que ninguno de los actuales centrales del club es muy destacado en banda.

Sigue recuperando

Ramos por su parte sigue estando en medio de una gran rutina de preparación para regresar cuanto antes a los campos de fútbol, esperando que algún equipo le dé la oferta que busca y necesita, por lo que si no es el PSG, seguro la Premier contará con la figura del español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído