Kylian Mbappé, en el PSG-Lorient

ABIERTO A CONTINUAR EN EL PSG

El Real Madrid no se pone nervioso pese a las palabras de Mbappé

Publicación:4/04/2022 - 16:30h

Actualización:4/04/2022 - 16:30h

Tras una brillante presentación en la Ligue 1, Kylian Mbappé ha asomado la posibilidad de continuar en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien todo parece apuntar a que Kylian Mbappé acabará abandonando el Paris Saint-Germain, especialmente después de rechazar varias de las ofertas presentadas por Nasser Al-Khelaïfi para renovarle, incluso con un contrato corto, las palabras del francés tras la victoria ante el Lorient han dejado claro que aún no hay nada decidido y podría extender su permanencia en la capital francesa.

Sin embargo, estas declaraciones no han tomado por sorpresa al Madrid, donde esperan recibir al campeón del mundo en verano, a pesar de que ya se encuentra en libertad para iniciar negociaciones con otros clubs al estar en su último año de contrato. Los blancos continúan confiando en las gestiones que han realizado y el tiempo sigue jugando a su favor.

Después de rechazar una oferta de 200 millones de euros para que Mbappé se enfundaba la camiseta blanca el pasado verano, ahora las condiciones serían mejores para los merengues, que no tendrán que pagar una cantidad tan elevada, aunque sí deberán desembolsar otros montos importantes correspondientes a la prima de fichaje y al salario del jugador.

La no llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu supondría un duro golpe para el madridismo, que permanece convencido de que el atacante se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti el próximo verano. Por otra parte, sería una gran victoria para el PSG, especialmente para los cataríes al frente del club, que desean verle llegar aún como su jugador a la Copa del Mundo.

El PSG hace todo lo posible por retener a Mbappé

De hecho, ya habrían preparado una última oferta para retener al francés, consistente en un cheque en blanco, la capitanía del equipo y la cesión en su totalidad de los derechos de imagen. A todas luces, una propuesta irrechazable para el futbolista, que continúa en silencio, pese a que su entorno le estaría instando a continuar en la capital francesa, pero también es consciente de la gran oportunidad que tendría en el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído