Eduardo Camavinga, durante un partido con el Rennes

VIEJO DESEO

El Real Madrid vuelve a acercarse a Camavinga

Publicación:21/07/2021 - 17:51h

Actualización:21/07/2021 - 17:56h

Camavinga no renovará con el Rennes y toda Europa quiere ficharlo, incluyendo al Real Madrid, viejo deseo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Camavinga no renovará con el Rennes y es un hecho, algo que se ha confirmado desde el propio club francés y en medio de todo el mercado el Manchester United apareció como uno de los candidatos a ficharle, tanto por el espacio que puede hacerle en el equipo como por el esfuerzo económico que están dispuestos a hacer.

Pero desde Francia la información apunta a que el deseo del jugador pasa por estar en España y si las sospechas no son erradas, el Real Madrid es el equipo favorito a hacerse con el jugador, que ya en el pasado contó con mucho interés para llegar a la capital española pero su alto precio dificultó la operación.

En el Real Madrid buscan un sustituto para Casemiro y el joven galo parece cumplir con lo necesario, además de ser un perfil que puede aportar también en lo ofensivo gracias  su despliegue con el balón y su llegada al área contraria con bastante peso, detalles de juego que el brasileño no ofrece mucho.

Pero Antonio Blanco también tiene espacio en el club y de hecho con la temporada anterior parece haber ganado enteros para hacer la pretemporada y alternar entre el filial y la primera plantilla. En caso de realizar el fichaje del francés, podrían darle salida al chico de La Fábrica a otro club de primera.

De momento el mercado está estancando para los blancos y se espera que haya un movimiento considerable, aunque los focos están puestos en Mbappé como gran candidato a cubrir el gasto grande, pero nada se descarta en un mediocampo que tiene overbooking pero también muchas salidas pendientes.

Hay dinero

Según las últimas cifras que presenta el club parece que las arcas blancas tienen espacio para acometer un fichaje importante, algo que puede hacerse más tangible si se finiquita la venta de Varane al Manchester United por al menos 50 millones de euros en este mercado de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído