Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

PROYECTO AMBICIOSO

El Real Madrid ya tiene su lista galáctica para el próximo verano

Publicación:8/09/2021 - 06:32h

Actualización:8/09/2021 - 06:35h

Florentino Pérez parece buscar un proyecto galáctico 2.0 con nombres que revolucionarán el club en caso de llegar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene en el horizonte la restructuración de su plantilla que por todo lo visto, contará con Mbappé como punta de lanza en el nuevo proyecto. De igual manera, con el francés o sin él, Florentino Pérez quiere armar un proyecto de galácticos 2.0 que permita dar la cara en el fútbol mundial.

Manchester City y PSG amenazan con apropiarse de todo a su paso a fuerza de chequera, algo que también hacen equipos como el Chelsea o Manchester United gracias a su poder económico, sobre todo en los blues, que alcanzaron su segunda Champions League de la mano de Tuchel y una gran inversión.

El equipo merengue tiene en mente varios nombres que pueden aterrizar en el club para la próxima temporada y comenzar a caminar de la mano de lo mediático una vez más, además de la gran calidad técnica que atesora cada uno de ellos. Será complicado conseguir todos los objetivos, pero irán a por ellos.

Haaland

Al parecer las cosas están encaminadas para que el noruego sea delantero del Real Madrid a partir de la próxima temporada, incluso con la llegada de Mbappé. El goleador con mayor proyección del fútbol en el mundo tiene claro que Dortmund no será un destino duradero y esta podría ser la última campaña.

Pogba

Sale gratis del Manchester United y jugar en el Real Madrid es un viejo sueño del mediocampista francés, que es tentado también por el PSG pero parece no querer jugar en su país con el gigante de inversión árabe. Pese a no estar Zidane, podría ser el último tren del jugador y esta vez sí tendría que aprovecharla.

Goretzka

El alemán también sale gratis y según medios teutones e ingleses tiene decidido salir de la Bundesliga. Barcelona y Real Madrid son los clubes que están en su agenda con mayor posibilidad de quedarse con su ficha, con los blancos siendo los más cercanos al tomar al jugador como el sustituto de Kroos.

Lewandowski

De no llegar Haaland llegaría el polaco aunque tiene un alto costo, más de 30 años y también una ficha considerable, por lo que es la opción más complicada y figura como plato de segunda mesa en el comedor. Su deseo de jugar de blanco es de vieja data y solo ha permanecido en el Bayern por el éxito que allí ha tenido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído