La portada de Record, dejando claro que Cristiano no volverá al Real Madrid

El otro diario portugués lo confirma

"Récord": Cristiano Ronaldo ya no volvería al Madrid

Publicación:16/06/2017 - 13:43h

Actualización:16/06/2017 - 13:53h

Después de que "A Bola" soltase la bomba y que "Marca" lo confirmase, es ahora otro diario portugués el que informa que Cristiano Ronaldo ya no volverá al Real Madrid. "Récord" también apunta que la decisión ya estaría tomada por parte del punta

Ver calendario del FC Barcelona

Más fuentes confirman la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid en este mercado de fichajes. Después de la bomba soltada por "A Bola" este viernes, recogida y confirmada por "Marca", es ahora el otro diario con más tirada de Portugal "Récord" el que también refleja en su portada digital.

En ésta, el diario afirma que la decisión ya estaría tomada por el propio Cristiano, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección de Portugal. Después de acabar la Copa Confederaciones, el atacante se irá de vacaciones y no volverá a Madrid.

Eso es lo que sostiene el medio citado, que confirma todo lo expuesto con anterioridad y también alude a diversas fuentes relacionadas con el futbolista y el entorno del equipo blanco. A Ronaldo le ha sentado muy mal la decisión de la Fiscalía de acusarle por fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

"España perderá así su mayor contribuyente individual"

A pesar de haber sido acusado por haber creado "de forma consciente", una sociedad para defraudar a la Agencia Tributaria española esa cantidad de dinero, personalidades que habían hablado con el delantero creen que la que sale perdiendo es España. "España perderá así su mayor contribuyente individual", dicen aunque parezca mentira.

Por su traspaso, el Real Madrid podría recibir la mayor cantidad en la historia del fútbol por un jugador. Según informaba hace semanas "AS", habría un equipo chino interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Y el gigante asiático no escatimaría en gastos, pues tendría preparados 320 millones de euros para hacer frente a su incorporación.

Serían 200 "kilos" los que le llegarían al conjunto blanco, que debería aceptar la operación dado que el luso tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Y no sólo eso, sino que el salario que cobraría CR7 sería realmente increíble sólo por un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído