Florentino y Cristiano Ronaldo, en el acto de su renovación con el Real Madrid

Ya piensan que hacer con el dinero

¡En Madrid confirman la noticia sobre la salida de Cristiano!

Publicación:16/06/2017 - 11:23h

Actualización:16/06/2017 - 11:23h

Después de la bomba lanzada por el diario"A Bola" en la que informaba de las intenciones de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid este verano, ha sido "Marca" quien confirmase las intenciones del luso y explicase la reacción del propio conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el diario "A Bola" sorprendiese a todo el mundo asegurando que Cristiano Ronaldo ya habría informado al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, de su intención de abandonar el club este verano, los medios de Madrid han respondido. Y lo han hecho confirmando las informaciones del periódico portugués.

Así pues, es el diario "Marca" quien sostiene que, citando a varias fuentes de la entidad merengue, "el malestar del actual Balón de Oro es cierto". También anuncian que, a día de hoy, su decisión sería tomar una decisión "drástica" abandonando el club.

Desde el Real Madrid, sostiene el medio madrileño, se confía que las cosas se calmen en los próximos días. Todos buscarán que las aguas vuelvan a su cauce y que Ronaldo reconsidere su postura de dejar el club por el que había renovado con un contrato millonario.

Eso sí, la respuesta madridista en caso de que el jugador decida finalmente irse ha sido, cuando menos, curiosa. "Con 200 millones se pueden hacer muchas cosas", apunta "Marca" mencionando a esas fuentes. Lo que está claro es que "el Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad".

Enfado de Cristiano Ronaldo por la denuncia por fraude

Obviamente todo este asunto viene dado por la denuncia de la Fiscalía española acusando al delantero del Real Madrid por haber defraudado 14,7 millones de euros. Algo que ha dejado al jugador "molesto e indignado", dado que "ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada", dice la información mencionada anteriormente.

En cuanto a sus problemas con Hacienda, existen dos escenarios que podría sufrir el atacante merengue tras la denuncia de la Fiscalía y según avisa Gestha. Uno sería parecido al vivido por Leo Messi, al que el juez le redujo la mitad las penas y que a él le significaría ser condenado a tres años y medio de prisión, teniendo que entrar en ésta.

O si el juez reduce de manera drástica dichas penas, podrían quedarle los mismos 21 meses de cárcel por los que fue condenado Leo Messi. Recordemos que el rosarino fue juzgado por 4,1 millones defraudados, 10,6 menos que el de Madeira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído