Joao Félix y Simeone en un partido ante el Getafe

MALA RELACIÓN DEL PORTUGUÉS CON EL CHOLO

¡Relación 'rota'! El CEO del Atlético 'anuncia' la salida de Joao Félix

Publicación:6/12/2022 - 17:49h

Actualización:6/12/2022 - 17:49h

El director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha advertifo que las relaciones entre Joao Félix y Diego Pablo Simeone estarían rotas, lo que podría terminar con la salida del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber llegado al Atlético de Madrid por 127 millones de euros, procedente del Benfica, Joao Félix no ha tenido el rendimiento esperado durante su paso por la capital española. Durante los últimos años se ha especulado sobre su salida del equipo colchonero, pero finalmente las relaciones del luso con la entidad habrían terminado por quebrarse, de acuerdo con la información de un directivo del equipo madrileño.

Se trata de Miguel Ángel Gil Marín, director general de los rojiblancos, quien actualmente se encuentra en Qatar presenciando algunos compromisos de la Copa del Mundo antes de poner rumbo a Dubái, donde tendrá lugar la próxima Asamblea de LaLiga. Recientemente, en sus declaraciones para 'Televisión Española', ha repasado parte de la actualidad del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone y el 'caso Joao Félix'.

En el caso del delantero luso, ha indicado que este no mantiene actualmente muy buenas relaciones con el entrenador argentino: "Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar,  la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador".

El 'caso Simeone'

De igual manera se ha pronunciado con respecto a la continuidad del director técnico colchonero, advirtiendo que tanto la directiva como la afición confían en él, pero en última instancia todo dependerá de la decisión que pueda tomar: "Yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego. Qué pasará en el futuro, ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho".

Elogios a Luis Enrique

Por último, ha valorado el trabajo que ha venido realizando el entrenador de 'La Roja' en la Copa del Mundo, quien ha sido vinculado con el Atleti una vez que abandone el banquillo de la selección: "A mí me gusta mucho, en lo personal y en lo profesional. Yo creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos, para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubs porque ofrece rendimiento. Yo creo que es bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído