Lautaro Martínez, celebrando un gol

YAQUÉ RESPONDE A ZÁRATE

La respuesta del agente de Lautaro al último rumor sobre el Barça

Publicación:13/04/2020 - 00:26h

Actualización:13/04/2020 - 00:45h

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, respondió a Sergio Zárate, hermano de otro de sus agentes, sobre los rumores acerca de su marcha al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, Sergio Zárate, hermano de Rolando, uno de los agentes del entorno de Lautaro Martínez, acercó al delantero argentino al FC Barcelona con unas declaraciones que corrieron como la pólvora. "Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça", dijo, en una entrevista para Fox Sports México, añadiendo que gracias al factor Leo Messi, el Barça tiene más posibilidades de llevarse a Lautaro.

Las palabras de Sergio Zárate tuvieron gran repercusión, ya que se extendió el rumor que él se encargaba directamente de manejar el mercado del delantero del Inter de Milán. Sin embargo, Alberto Yaqué, representante de Lautaro junto al ya mencionado Rolando Zárate, salió a la palestra para recalcar que precisamente este hecho, que Sergio no se encarga de llevar los asuntos del internacional albiceleste.

Yaqué aseguró, en una entrevista para SOS Fanta recogida por el diario AS, que "Sergio Zárate no se ocupa del mercado de Lautaro Martínez". Queda claro, pues, que las palabras de Sergio Zárate eran una opinión personal, aunque no hay que perder de vista que esta opinión puede estar influenciada por su hermano, que sí representa a Lautaro y sí maneja sus asuntos, como confirmó el mismo Yaqué.

Hay que recordar que las palabras de Sergio Zárate no fueron las únicas que se produjeron esta misma semana acerca del futuro de Lautaro. El mismo Yaqué, en una charla con 'Planeta 947', comentó que "¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección". Aunque, en esa misma conversación, aseguró que el jugador es feliz en el Inter.

Este sábado, también había hablado Javier Zanetti, ex futbolista del Inter de Milán y actualmente vicepresidente del club lombardo, que concedió una entrevista a 'ESPN' en la que habló acerca de las intenciones de la institución que representa en cuanto al futuro de Lautaro Martínez. “Le veo feliz en el Inter, se identifica con el club. ¿El Barcelona? Veo su futuro en 'nerazurro'", aseguró. Muchos rumores y el futuro del jugador, en el aire.

La realidad sobre Lautaro

Mucho se está hablando acerca de Lautaro, pero la realidad es que no podrá llegar al Camp Nou si el Inter no quiere desprenderse de él. Su cláusula de rescisión, de 111 millones de euros, es inalcanzable para el FC Barcelona después del impacto económico por el coronavirus, por lo que los culés solamente tendrían opciones si el conjunto italiano acepta un intercambio con otros futbolistas de por medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído